(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
(Fotos) Se registró sospechoso incendio en un depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas
Foto Twitter @marisouquetNoticias24 |.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que la tarde de este martes se produjo “un incendio de gran magnitud” en un depósito de Mi Casa Bien Equipada, ubicado entre el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) y la tienda EPA, en Los Próceres, Caracas.
En una entrevista telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), Faría indicó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital está en el lugar del siniestro luchando contra el fuego.
En el sitio se encuentran almacenados 12 vehículos marca Chery, así como electrodomésticos.
“Nuestros bomberos están allí desde las 6 de la tarde; se trata de un sótano y una planta baja“, dijo Faría.
Asimismo, la jefa de Gobierno afirmó que posteriormente se determinará si se trató de un incendio provocado o de algún accidente.
Vídeo VTV/ZK captura por ©Noticias24.com
Foto @marisouquet
Foto @dtv_oficial
Foto @AlsinaLeal
Foto @wilnoticias
Foto @ddematteis
Foto @karimtorres
En una entrevista telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), Faría indicó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital está en el lugar del siniestro luchando contra el fuego.
En el sitio se encuentran almacenados 12 vehículos marca Chery, así como electrodomésticos.
“Nuestros bomberos están allí desde las 6 de la tarde; se trata de un sótano y una planta baja“, dijo Faría.
Asimismo, la jefa de Gobierno afirmó que posteriormente se determinará si se trató de un incendio provocado o de algún accidente.
Vídeo VTV/ZK captura por ©Noticias24.com
Foto @marisouquet
Foto @dtv_oficial
Foto @AlsinaLeal
Foto @wilnoticias
Foto @ddematteis
Foto @karimtorres