Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro"

Ir abajo

Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro" Empty Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro"

Mensaje por redpres.com 2014-02-25, 12:59 am

Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro"
| Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro" Panora10

Foto ©Panorama.com.ve
Panorama |.- El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, se pronunció este lunes en la tarde sobre el revuelo que causaron sus declaraciones hechas en horas de la mañana a una emisora. A lo que señaló que “Estoy con la revolución”.

“Rumores malsanos surgen en las redes sociales para desprestigiar nuestro compromiso irrestricto con la Paz, con el Pdte y con la Revolución (…) Estoy con la revolución, no sé cuál grave fueron mis palabras. Las asumo una a una, No quise causar un revuelo o daño a la Revolución”, fueron los tuits que envió Vielma Mora.

Vielma Mora, ratificó este lunes su llamado a la paz, al trabajo y a evitar la violencia, durante entrevistas con emisoras radiales y televisivas, en las que reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Esta mañana, el gobernador expresó a través de Unión Radio, que a su juicio, hace falta en el país un “borrón y cuenta nueva. Para el tema de la paz es (necesario) que todos los que están presos por cuestiones políticas… mándenlos para su casa, incluyendo a Simonovis, incluyendo a Leopoldo López, lo dice Vielma Mora”.

Recordó que gobierna el estado más opositor del país, “imagínense cómo he maniobrado, estoy en un estado muy difícil, estoy en contra de tratar una manifestación pacífica a través de las armas y del atropello, y por eso hemos en el Táchira permitido que los estudiantes estén en una zona que es de ellos y mi molestia es cuando hubo la toma en el sector de los estudiantes y yo pedí el cambio del jefe de la Redi y al otro día fue relevado del cargo”.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro" 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Vielma Mora: "Estoy y seguiré en la Revolución y al lado del Presidente Maduro" 20-310