CANTV desmiente estar involucrada en falla de Twitter
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
CANTV desmiente estar involucrada en falla de Twitter
Reafirma su compromiso al acceso de los servicios
CANTV desmiente estar involucrada en falla de Twitter
Foto ©Prensa CANTVLa operadora estatal recuerda que los servidores de esta aplicación, que provee estos servicios alrededor del mundo, se encuentran alojados fuera del país
CdO |.- La Compañía Anónima nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmintió, a través de un comunicado, que esté involucrada en la falla reportada por los usuarios de la red social Twitter el día de ayer 13 de febrero y que afectaba la carga de imágenes en la aplicación.
A continuación el texto íntegro:
_________________________________________________________________
Fuente: Correo del Orinoco
CANTV desmiente estar involucrada en falla de Twitter
|
Foto ©Prensa CANTV
CdO |.- La Compañía Anónima nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmintió, a través de un comunicado, que esté involucrada en la falla reportada por los usuarios de la red social Twitter el día de ayer 13 de febrero y que afectaba la carga de imágenes en la aplicación.
A continuación el texto íntegro:
COMUNICADO CANTV
La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmiente enfática y categóricamente que esté involucrada en la falla reportada por usuarios el día de ayer 13 de febrero que afectaba la carga de imágenes en la aplicación Twitter.
La operadora estatal recuerda que los servidores de esta aplicación, que provee estos servicios alrededor del mundo, se encuentran alojados fuera del país.
Durante el día de ayer usuarios de la plataforma Twitter en distintos países reportaron la afectación con respecto al acceso de imágenes en esta red social, incluyendo Venezuela.
Cantv, como operador de telecomunicaciones del Estado, ha tenido como principal objetivo desde su nacionalización en 2007, el garantizar el acceso a los servicios y la universalización de los mismos. El compromiso de los servidores públicos responde a este objetivo fundamental de la Empresa y así mismo se sostiene con todos sus usarios y usuarias.
La masificación de los servicios es el timón fundamental de la gestión que realiza Cantv. Desde su nacionalización, por el presidente Hugo Chávez, en el año 2007, Cantv ha aumentado el acceso a Internet en más 207% llevando sus susciptores a más de 2,3 millones en todo el país.
Así mismo, Cantv ha realizado inversiones de forma sostenida en la plataforma que permite ofrecer el servicio de Internet. En abril de 2013, por ejemplo, la operadora invirtió 514 millones de bolívares para incrementar velocidades de conexión sin costo alguno para sus suscriptores y situó el piso mínimo de navegación en 1 Mb; e incluyó dos nuevos planes: 4 y 6 Mb.
Cantv, operadora del Estado venezolano, ratifica su compromiso en garantizar la calidad de los servicios requeridos por nuestros usuarios.
Prensa CANTV
_________________________________________________________________
Fuente: Correo del Orinoco
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.