Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores”

Ir abajo

Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores” Empty Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores”

Mensaje por redpres.com Dom Feb 02, 2014 6:44 pm

Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores”

| Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores” Logo_n11


Foto ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a quienes lo critican a ponerse en sus zapatos. Desde las afueras del Palacio de Miraflores, instó a las fuerzas políticas del chavismo a mantener la unión.

El jefe de Estado expresó que el Gobierno “cometió el error de subestimar la maldad y la capacidad de hacer daño de esa derecha, de sus medios de comunicación”.

Pidió al chavismo “actuar con lealtad suprema ante cualquier dificultad o diferencia que pudiéramos tener, para mantener siempre la unión de la fuerza revolucionaria y no salir a disparar como gatillo alegre con críticas infundadas, a veces para hacerle el servicio a la prensa burguesa, y buscar titulares y hacerle daño a la revolución”, dijo.

Señaló que para algunos, es un “deporte” criticarlo. “Pónganse en los pantalones mios, pónganse en mis zapatos. A los criticones de oficio, yo los llamo a la rectificación y a la reflexión. No caigamos en los errores que nos llevaron a golpes de Estado”, aseveró.


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro llama a sus críticos a rectificar: “Pónganse en mis zapatos… no caigamos en errores” 20-310