Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones”

Ir abajo

Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones” Empty Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones”

Mensaje por redpres.com 2014-01-30, 2:27 pm

Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones”

| Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones” Logo_n11


Foto ©Prensa Nacional Avanzada Progresista

Noticias24 |.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó la reunión que mantuvo con el ministro Rodríguez Torres como positiva. “Fue excelente, después hemos hechos dos reuniones operativas (…) nos permitió a nosotros sincerar posiciones y plantearnos una mancomunidad sincera”, explicó.

Aseveró que la prioridad es solventar los problemas del país, más allá de las visiones políticas.

“La política es el arte de sumar, no es para buscar enemigos es para debatir democráticamente. Yo creo que nadie tiene que abandonar sus banderas (…) yo tengo muchos amigos en el chavismo, yo vengo a debatir”, aseveró.

Sobre los motorizados, explicó que en Lara se “quiere que la diferencia política no perturbe los avances de seguridad o salud (…) nosotros comenzamos con acciones de entendimiento con ellos (los motorizados), todo en el marco de la regulación nacional”.

Sobre el partido en el que limita, Avanzada Progresista, señaló que se está “construyendo una alternativa” política para el país. “Le tengo mucho respeto a todos los que hacemos vida en la MUD, con nuestras diferencias. Nuestro partido está comprometido con los valores del progresismo, de la centro-izquierda del país”, dijo.

Estima que se deben realizar las evaluaciones correspondientes a la MUD luego de las últimas elecciones que se vivieron, aunque aseveró que el objetivo primario es “la unidad” y estima que si estuviese en sus manos “ampliaría la mesa”.

Asimismo, plantea que el liderazgo debe ser presentado con “soluciones concretas” para los ciudadanos y reiteró que el diálogo es positivo para todos los venezolanos, aunque señaló que falta ver los resultados.

Para el dirigente, el “Gobierno debería sentarse con las fuerzas productivas del país”, incluyendo a Fedecámaras.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Henri Falcón calificó como “excelente” la reunión con Rodríguez Torres: “Nos permitió sincerar posiciones” 20-310