Designan a Wiston Vallenilla en la presidencia de TVES

Ir abajo

Designan a Wiston Vallenilla en la presidencia de TVES Empty Designan a Wiston Vallenilla en la presidencia de TVES

Mensaje por redpres.com 2014-01-26, 11:24 pm

Designan a Wiston Vallenilla en la presidencia de TVES

| Diario Ciudad CCS


Foto ©Ciudad CCS

CiudadCCS |.- El animador y ex candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Baruta, Wiston Vallenilla, fue designado presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves).

El anuncio lo efectuó la tarde de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en la Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida, desde la avenida Bolívar de Caracas.

Vallenilla ocupará el cargo que deja vacante William Castillo, quien fuese llamado por el jefe de Estado para ocuparse del Viceministerio para Televisión en el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Al conocido animador venezolano lo acompañará en la vicepresidencia de Tves el actor Roberto Messuti. Éste manifestó al momento de tomar la palabra en la jornada nacional por la paz y la vida: "Quiero que sepa, Presidente, que atendiendo a su instrucción de acompañar a Wiston Vallenilla en la presidencia de Tves, yo muy contento y con todo el gusto me voy la vicepresidencia de este canal".

Messuti resaltó que trabajará para que Tves sea "una puerta que se abre para todos los artistas y el talento nacional del país. Aceptamos la tarea de hacer una televisión de calidad, con contenidos de valores para la vida".




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Designan a Wiston Vallenilla en la presidencia de TVES 0-copy10 Fuente: Ciudad CCS

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Designan a Wiston Vallenilla en la presidencia de TVES 20-310