Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas"

Ir abajo

Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas" Empty Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas"

Mensaje por redpres.com 2014-01-24, 2:14 am

Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas"

Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas" Logo_n11


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente Nicolás Maduro advirtió hoy que su gobierno no dará “un solo dólar” a empresas “fantasmas”, que estarían detrás de la distorsión del mercado cambiario, a la vez que pidió el apoyo de los venezolanos a las medidas económicas anunciadas ayer.

“Tengo la obligación de garantizar la correcta inversión y administración de las divisas que le pertenecen al pueblo y que son de la República. Yo pido apoyo para las acciones que estoy tomando y las que voy a tomar durante los meses de enero, febrero y marzo”, dijo en una alocución televisada.

Ayer, el Vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, anunció el desdoblamiento del sistema cambiario del país, lo que dejó a las divisas para viajeros y remesas a la tasa Sicad, que ronda, regularmente, los Bs. 11,30.

“Ahí salió parte de la derecha fascista a chillar. ‘Con mi tarjeta (de crédito) no te metas’”, ironizó Maduro.

“Necesitamos equilibrar correctamente las cuentas de cuánto está ingresando, generar nuevos ingresos y cuánto se está produciendo. Yo lo he dicho y lo mantengo. Aquí no se va a dar un solo dólar más a las empresas fantasmas de esa burguesía parasitaria, así pataleen, lloren y se tiren al piso”, añadió el Presidente.

En tal sentido, indicó que Venezuela tiene “todos los recursos en divisas y bolívares” que necesita la economía para su “correcto funcionamiento”.

“Si en algún momento hubiera dificultades se lo diríamos al pueblo”, sumó.

Advirtió también al presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, quien habría proferido “amenazas” después de anunciadas las medidas económicas, que si se “pasa de la raya” tendrá que “verle la cara de frente a la justicia venezolana”, puesto que “ya basta de ‘conspiradera’”, sentenció.


Foto ©Prensa Presidencial


Foto ©Prensa Presidencial


Foto ©Alexander Gómez / AVN




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas" 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Nicolás Maduro: "Ni un solo dolar a empresas fantasmas" 20-310