Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado”

Ir abajo

Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado” Empty Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado”

Mensaje por redpres.com 2014-01-21, 7:30 pm

Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado”

Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado” Logo_n11


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que él mismo revisó “personalmente” las funciones de cada Ministerio antes de los recientes cambios en el Gabinete, y aseguró tener confianza en que se han formado “buenos equipos”.

“Yo personalmente me ocupé de revisar cada una de las funciones de cada Ministerio (antes de los cambios en el Gabinete), y lo bueno y lo malo de lo que ocurrió ahí es mi responsabilidad. Bueno, también compartida, pero es responsabilidad personalísima”, dijo en medio de una reunión con parte del tren ministerial en el Palacio de Miraflores.

“Creo que se han conformado muy buenos equipos, y en general todos debemos sentirnos como parte de un solo equipo, el alto mando para la construcción de la revolución bolivariana”, añadió.

El pasado 9 de enero Maduro anunció “ajustes necesarios” en su gabinete para “seguir librando la batalla” por Venezuela. Entre ellos destacaron la designación de Wilmer Barrientos en la cartera de Industrias y el nombramiento de Jesús Martínez en el Ministerio para el Trabajo, que antes llevaba María Cristina Iglesias.

“Luego de definir con la mayor claridad posible solo la práctica nos irá diciendo si fueron correctos todos los pasos que hemos dado y qué cosas hay que ir perfeccionado, corrigiendo. Con mucho dinamismo y frescura”, zanjó el tema el Presidente.

Pidió dejar egos a un lado


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

En este orden de ideas, Maduro expresó que se deben dejar atrás “todos los antivalores burgueses” y pidió a sus Ministros ser ejemplo de “sencillez, humildad, honestidad. Dejemos egos y vanidades a un lado“.

El mandatario hizo un llamado a dar el ejemplo ante el país y no caer en los errores de la Cuarta República, “seamos ejemplo todos de sencillez, honestidad, humildad. Dejemos egos y vanidades a un lado, yo se porqué lo digo”.

“Cultivemos el espíritu de equipo, romper con los falsos protocolos y las vanidades. La falsedad del poder burgués aparece por todos lados y te dicen acá comienza tu carrera política, vamos a organizarte una agenda y comienzan todas esas cosas, acá entre nosotros no puede existir, está prohibido“, agregó.

Por tal motivo les aclaró que deben ser “humildes y sencillos” ante cualquier situación, “rompan los protocolos esos, que a veces se quedan en los pasillos, si nosotros somos capaces de dar ejemplo y generar nuevas dinámicas tengan por seguro que los procesos de transformación del Estado, del poder político, se van a asentar”, aseveró Maduro.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro revisó las funciones de cada Ministerio: pidió dejar “egos y vanidades a un lado” 20-310