Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto"

Ir abajo

Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto" Empty Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto"

Mensaje por redpres.com 2014-01-20, 3:16 pm

Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto"

Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto" Nuevo_10


Foto ©YVKE

YVKE |.- Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez Frias, reveló en una entrevista realizada en exclusiva para el semanario 6to Poder, porque el mandatario designó A Nicolás Maduro como su sucesor. A lo largo de la entrevista la ex primera dama calificó a el ahora presidente de la República Nicolás Maduro como un hombre correcto, resaltando que eso fue lo que habría hecho que el “comandante” tomara esa decisión.

Rodríguez expresó, “La nobleza y el temple de Nicolás, la madurez como político a toda prueba, que había sido un funcionario honrado, porque nunca estuvo involucrado en un hecho de corrupción. Es un hombre obrero, que conoce las necesidades del pueblo.

Quizás Hugo quería que quien lo sucediera fuera una persona con igual sensibilidad hacia el prójimo”. Asimismo agregó que Maduro está capacitado para suceder a Chávez, resaltando que suceder no es lo mismo que suplantar “lo que es difícil e imposible es suplantar a alguien, pero sucederle no.Es absurdo que alguien quiera ser igual a otra persona. Si ha sido un buen alumno, puede sucederle. De hecho, los buenos alumnos superan al maestro”.

El cáncer de Marisabel

Cuando Chávez se enteró de que a la ex primera dama le habían detectado cáncer le “dolió bastante”: “Al presidente Chávez le dolió mucho mi situación, me llamó inmediatamente (…) La verdad es que fue muy solidario conmigo. El fin de semana siguiente, a mi salida de la clínica, fue a casa a visitarme y pasó un rato conmigo y la niña. Conversamos, pero no me dejaba hablar, expresar la necesidad que tenía de ofrecer mis disculpas por el mal rato que le hice pasar. Él me decía que también me había hecho pasar malos ratos”, narró.

Con info de yaesnoticias.com




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto" 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Marisabel Rodríguez: "Chávez escogió a Nicolás Maduro por ser un hombre noble y honesto" 20-310