Maduro: “Tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista”

Ir abajo

Maduro: “Tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista” Empty Maduro: “Tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista”

Mensaje por redpres.com 2014-01-11, 1:03 pm

Maduro: “Tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista”

11 Enero 2014 | Portal Difunde La Verdad


Vídeo Cadena Nacional captura por ©Diario El Mundo Venezuela

DLV |.- “Tengo ya la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista. Estoy afinando detalles para lanzarlo. No va a haber arrepentimiento compatriotas con quienes se han burlado de pueblo acaparando y especulando (…) Voy con todo, así que pido el apoyo del pueblo”, expresó el presidente Nicolás Maduro, durante un acto en conmemoración a los 154 años de la muerte del prócer de la patria, Ezequiel Zamora.

“Los que se están burlando del pueblo no se quejen, pido el apoyo del pueblo para revertir toda esta guerra económica que que le han metido a la patria para hacer sufrir a nuestro pueblo”, fustigó Maduro a los comerciantes que no han “ajustado” sus precios.

En la actividad, el Jefe de Estado resaltó la conducta cívica de millones de hombres y mujeres del país que han tenido la consciencia y la paciencia para acompañar las medidas de inspección en la primera etapa de este plan.

“Las inspecciones se mantendrán a diario porque nos han permitido conocer un submundo del capitalismo venezolano y, además de buenos resultados bajando los precios por primera vez, vamos a la fase de consolidación para disminuirlos de todos los rubros de la economía nacional”, añadió.

Asimismo, aseveró que aquellas personas que se estén burlando del pueblo acaparando y especulando, “no se quejen porque voy con todo, y pido el apoyo del pueblo, para revertir esta guerra económica”.

Durante su discurso, el Mandatario nacional envió un cordial saludo a los campesinos de la entidad y agradeció al pueblo cojedeño la lealtad que mantuvo con el comandante Chávez, al salir victorioso el proceso revolucionario en los comicios municipales del pasado 08 de diciembre.

“Jamás el pueblo llanero le ha fallado a la patria, jamás le ha fallado ha Chávez”, exclamó.

@DifundeLaVerdad




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: “Tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista” 0-copy10 Fuente: Difunde La Verdad

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: “Tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista” 20-310