Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes

Ir abajo

Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes  Empty Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes

Mensaje por redpres.com 2014-01-06, 1:17 pm

Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes

6 Enero 2014 | Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes  Ultima10


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

A los afectados se les pagará los productos a precio de dólar oficial

La sucursal de Liberty Express que fue asaltada el 1 de enero volvió a abrir sus puertas luego de permanecer 4 días cerrada por motivo de inventario.

Desde tempranas horas del lunes se empezaron a concentrar los clientes a las afueras de la tienda ubicada en Sabana Grande para conocer qué pasó con los productos que compraron en el exterior.

"A los clientes se les informan si su producto fue robado cuando llegan a las cajas. A los afectados se le hará la reposición en bolívares, calculados a 6,30 por dólar. Todavía no tenemos un estimado del total de perdidas", señaló Carlos Carrillo, encargado de la tienda.

"Estoy esperando qué me digan si mi producto se lo llevaron los malandros pero de aquí a que llegue a la taquilla habrán pasado tres horas", replicó una señora a las afueras de Liberty este lunes.

"No puede ser que la arepera que está al lado tiene más seguridad que Liberty, después del robo es que vienen a poner rejas de seguridad", agregó David Cira, cliente de La empresa de envio desde hace un tiempo.

Las personas que hicieron cola este lunes criticaron que el local está resguardado por pocos vigilantes y que cuando descargan la mercancía nadie está pendiente de La seguridad.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes  0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes  20-310