Olga Titina Azuaje en Chacao: “Vamos a ocuparnos de los vecinos donde haya más propietarios que inquilinos”

Ir abajo

Olga Titina Azuaje en Chacao: “Vamos a ocuparnos de los vecinos donde haya más propietarios que inquilinos” Empty Olga Titina Azuaje en Chacao: “Vamos a ocuparnos de los vecinos donde haya más propietarios que inquilinos”

Mensaje por redpres.com 2013-12-05, 12:23 pm

Olga Titina Azuaje en Chacao: “Vamos a ocuparnos de los vecinos donde haya más propietarios que inquilinos”

5 Diciembre 2013 | Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje

Prensa OTA |.- Este miércoles la candidata por la Alcaldía del Municipio Chacao, Olga Azuaje "Titina" se reunió con los vecinos de la urbanización Los Palos Grandes en lo que fue la asamblea general de vecinos.

El encuentro se originó aproximadamente a las 7 pm, donde vecinos colmaron los alrededores de la plaza para escuchar las propuestas de gobierno que tiene la candidata para su jurisdicción. Acompañada de su equipo de trabajo y candidatos a concejal: Danelly Colmenares, Raiza Chacón, José Cañizales, Eglis Fuentes, Freddy Gutiérrez, Juan Estanga, Yanitza Mesías y Tania Castro la candidata expresó la emoción que ha sentido en estos 20 días que lleva de campaña, a su vez recordó que parte de su gestión es hacer de Chacao un municipio de inclusión, de respeto y amor donde de olviden las guerras políticas y donde se pueda a través de la tolerancia llegar a acuerdos para el bienestar de todos los ciudadanos, "yo quiero hacer una pausa y pedir que paren los conflictos, estas elecciones se han manejando con mucho respeto tanto del candidato opositor como de mi parte y debe ser así, gracias a Dios en los espacios donde me he presentado que en su mayoría siempre ha reinado la oposición, me han abierto sus puertas con mucho respeto y mucho amor. Y así será, las puertas de la alcaldía y a todos los empleados de la alcaldía les garantizo ser su próxima jefa y que tendrán continuidad laboral."

Recordó que, uno de los temas principales que aquejan a los votantes dentro del municipio es el alquiler, ya que son muchos los casos que se presentan y que espera dentro de su gestión y el enlace que tiene con el Gobierno Nacional solventar a través de las diversas misiones y proyectos que posee el Estado venezolano, "vamos a gobernar, vamos a ocuparnos de ustedes los vecinos, donde haya más propietarios que inquilinos, donde realmente tengamos unas calles en buen estado, que tengamos parques y plazas y que podamos coordinar para traer y presentar espectáculos para el compartir de la familia. Cuando este proyecto empiece verán que tendremos más coincidencias que diferencias pues lo que ustedes están viendo de Chacao es lo que estoy viendo yo y todos somos dolientes de Chacao."

Manifestó que como vecina siente en el corazón el deseo de realizar un trabajo de amor para retribuir a sus simpatizantes y a los indecisos el afecto que ha recibido a lo largo de su campaña en todos los recorridos, casa por casa, reuniones y caravanas que ha realizado dentro de los 13 kilómetros cuadrado que lo conforman, "vengo por la paz de Chacao, todos somos venezolanos, todos somos hijos de Dios y estamos tratando de hacer un gobierno para todos, sé la importancia electoral que tiene Los Palos Grandes, por eso estoy aquí, porque quiero hacerle un llamado a su conciencia y a su corazón de que no tengan temor, yo no vengo con atropellos ni a imponerme. Hay un compromiso con un país y con un proyecto"

Agradeció el apoyo y la confianza de Elías Jaua y del Presidente de la República Bolivariana por creer en ella y darle la oportunidad de brindar mejoras y soluciones, cambio y transformaciones a un municipio que ha sido escenario para la confrontación y prometió invertir las ganancias y recursos en diferentes planes de crecimiento ciudadano. Además, dijo sentirse ganadora pues lo vivido hasta la fecha solo le ha generado grandes aprendizajes.


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje


Foto ©Prensa Olga Titina Azuaje




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Olga Titina Azuaje en Chacao: “Vamos a ocuparnos de los vecinos donde haya más propietarios que inquilinos” 0-copy10 Fuente: Prensa Olga Titina Azuaje

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Olga Titina Azuaje en Chacao: “Vamos a ocuparnos de los vecinos donde haya más propietarios que inquilinos” 20-310