(Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez

Ir abajo

(Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez Empty (Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez

Mensaje por redpres.com 2013-12-04, 9:24 pm

(Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez

4 Diciembre 2013 | (Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez Panora10


Vídeo VTV captura por ©YoyoPress

El candidato del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, realizó su cierre de campaña cantando junto al cantante Don Omar

Panorama |.- Antonio “Potro” Álvarez, candidato por la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, realizó este miércoles el cierre de su campaña con una multitudinaria celebración desde el Gran Muro de Petare.

Explicó que su propuesta se basa en el recién aprobado Plan de la Patria, el cual dará soluciones a toda la comunidad. “Vamos hacer de Sucre un municipio potencia y moderno”, dijo.

Dentro de su plan de gobierno, Álvarez prevé abordar aspectos como seguridad, recolección de desechos y vialidad, a través de la acción conjunta entre el gobierno Nacional y su jefatura.

El candidato también recordó a Hugo Chávez. “Gigante, cómo me hubiese gustado que estuvieras aquí conmigo, te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente te seré más leal por el pueblo, por tu pueblo”.


Vídeo VTV captura por ©ÚltimasNoticias.com.ve




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeos) Don Omar se presentó en el multitudinario cierre de campaña del "Potro" Álvarez 20-310