Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo"

Ir abajo

Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo" Empty Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo"

Mensaje por redpres.com 2013-12-01, 3:54 pm

Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo"

1 Diciembre 2013 Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo" Logo_n11


Vídeo ©Luis Silva Moreno/Youtube

“Yo responsabilizo la falta de seguridad interna y a la Alcaldía de Maracaibo, los patrocinadores del evento, ahí no hay más culpables (…), y la Alcaldesa que de paso que ve a los muertos montada en la tarima, mandó a continuar el show, no le interesó nada”.

Noticias24 |.- La madre del niño fallecido en el Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo, aclaró los hechos que sucedieron el pasado 18 de noviembre, cuando una de las torres de sonido dispuestas para la presentación de diversos artistas se vino abajo. A través de video colgado en Youtube, responsabilizó directamente a la Alcaldía de Maracaibo de los acontecimientos que dejaron cerca de 40 heridos.

“Yo responsabilizo la falta de seguridad interna y a la Alcaldía de Maracaibo, los patrocinadores del evento, ahí no hay más culpables (…), y la Alcaldesa que de paso que ve a los muertos montada en la tarima, mandó a continuar el show, no le interesó nada”.

La marabina contó que su hijo murió cuando una de las estructuras sonoras le cayó encima. “¿Cuál es mi dolor y mi tristeza? que mi hijo estando muerto allí, la rumba siguió”.

De igual modo, relató que luego del fallecimiento del niño, la alcaldesa Eveling Trejo le ofreció dinero. “Vino a dar el pésame y a traer 10 mil bolívares, como si mi hijo fuera un perro (…) Yo lo que menos quería era plata”, expresó.

Por último, la madre venezolana pidió justicia y no politizar la muerte del menor de edad. “Aquí tiene su plata, se la voy a devolver porque no me hace falta, no quiero politizar el tema, quiero justicia y quiero que salga el culpable”, le dijo a Trejo.

El pasado 18 de noviembre, el desplome de una de las torres de sonido dispuestas para el amanecer musical en el Complejo Ferial de Grano de Oro, donde se presentaban Chino y Nacho, dejó como saldo 2 personas fallecidas y alrededor de 40 heridos.

Luego de lo ocurrido, en un recorrido por la parroquia Cacique Mara, la candidata a la reelección por la Alcaldía de Maracaibo manifestó sus condolencias con las familias de las víctimas. “Atendimos a todos los lesionados en el momento que ocurrieron los hechos con nuestros funcionarios”.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo" 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Madre de joven muerto en Feria de la Chinita: "Yo responsabilizo a la Alcaldía de Maracaibo" 20-310