Titina Azuaje durante Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota: “Llegó el Buen Vivir a Chacao”

Ir abajo

Titina Azuaje durante Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota: “Llegó el Buen Vivir a Chacao” Empty Titina Azuaje durante Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota: “Llegó el Buen Vivir a Chacao”

Mensaje por redpres.com 2013-11-27, 1:17 pm

Titina Azuaje durante Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota: “Llegó el Buen Vivir a Chacao”

27 Noviembre 2013 | Titina Azuaje durante Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota: “Llegó el Buen Vivir a Chacao” Logo_m10


Foto @TitinaCMP

Más de 800 familias de Chacao se beneficiaron del programa "Mi Casa Bien Equipada" a precios justos

Redpres |.- La candidata por el Gran Polo Patriótico y PSUV en el Municipio Chacao, Olga "Titina" Azuaje, estuvo presente y acompañada por el pueblo en la Jornada “Mi Casa Bien Equipada” que se realiza desde ayer martes en beneficio de los habitantes de ese municipio en la Base Aérea La Carlota. Allí el Banco del Pueblo Soberano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, entregó créditos a ciudadanos y pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales de la localidad para que adquirieran electrodomésticos a precio justos.

Azuaje expresó que esta actividad se desarrolla para demostrar que los programas emprendidos por el Gobierno Bolivariano están diseñados para todos los venezolanos, sin excepción: “La idea de la jornada es que todos puedan disfrutar de estos productos hechos en Revolución. En esta ocasión realizamos un censo con los Consejos Comunales del municipio. Más de 800 personas fueron beneficiadas. Lo que se está viviendo aquí es un ambiente de alegría y esperanza, como símbolo de lo que viene para Chacao”, señaló.

Los asistentes a la jornada se mostraron alegres y entusiasmados, quienes además ofrecieron su respaldo a la candidata del chavismo, “Titina es una candidata que representa a todo el pueblo de Chacao, no solo a un sector como pasa con los otros candidatos, tenemos seguridad que hará una excelente gestión”, dijo el señor Betulio Álvarado, quien refirió ser habitante del municipio.

Por su parte, Gertrudis Cumarín, pensionada habitante del sector Bucaral en La Castellana, manifestó su complacencia por la realización de la jornada: “Todo fue muy fácil y rápido. Vine porque necesitaba una cocina y aquí podemos conseguirlas buenas y baratas”. Mientras que Susana Fernández, exhortó a sus vecinos a “pensar en la Revolución y todo lo que se ha logrado a través de ella. Hemos conseguido de todo”, puntualizó.

En la actividad participaron además del Banco del Pueblo Soberano otras instituciones de la Banca Pública, como el Banco Bicentenario, Banco Industrial, Banco de Venezuela y Banco del Tesoro; así como la comercializadora Abastos Bicentenario, haciendo un trabajo de equipo cuyo beneficiario final es el pueblo venezolano.


Foto @TitinaCMP


Foto @TitinaCMP


Foto @TitinaCMP


Foto @TitinaCMP


Foto @TitinaCMP


@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Titina Azuaje durante Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota: “Llegó el Buen Vivir a Chacao” 20-310