Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV

Ir abajo

Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV Empty Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV

Mensaje por redpres.com 2013-11-17, 6:11 pm

Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV

17 Noviembre 2013 | Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV Logo_n11


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- La Concejal del municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, Gloria Torcat, denunció que fue golpeada por dos presuntos motorizados, luego de discutir con el alcalde de la jurisdicción, Richard Fermín.

“Lamentablemente hoy me tengo que presentar con un rostro golpeado después de una discusión que tuve ayer, en horas de la mañana, con el Alcalde y aspirante a la reelección Richard Fermín”, declaró.

En declaraciones telefónicas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Torcat relató que la mañana del sábado fue amenazada por un funcionario del equipo de trabajo de Fermín, Luis “Tuti” Méndez, y que en horas de la tarde fue emboscada por dos sujetos que le propinaron una serie de golpes en el rostro y los brazos.

“En horas de la noche unos motorizados me hacen seña, me tocan el vidrio, yo lo bajo, creo que me van a pedir las llaves o el carro (…). Luego siento el golpe y quedo como un poco descontrolada; cuando me volteo, me atacan en la boca y por último me cubro la cara y este es el resultado del golpe (mostró el brazo derecho)”, relató Torcat.

En este sentido, la Concejal pidió la colaboración a que las denuncias presentadas ante el Cicpc “se lleven a todo nivel y a toda consecuencia“.

“Las responsabilidades tienen que caer a quien les toca y a quien les corresponde”
“Mañana (lunes) debo acudir al médico forense, y luego a la fiscalía, instancia que realizará las investigaciones pertinentes, y que determinará la participación o no de quien me amenazó, y con quien discutí por supuestamente opacar la labor del alcalde Fermín“, expresó.

Asimismo, Torcat anunció su retiro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Me sumo a la candidatura del ciudadano Luis Díaz”.

“Las responsabilidades tienen que caer a quien les toca y a quien les corresponde. Esta responsabilidad de lo que me ha pasado a mí, solamente es del equipo de donde yo venía haciendo mi proyecto político”, subrayó.

La Concejal recordó que fue víctima de amenazas en 2010, cuando manifestó su deseo de postularse como alcaldesa.

“En esa oportunidad sufrí robos en mi casa, y amenazas de que mi familia iba a ser secuestrada por paramilitares, pero en esta oportunidad llegaré a las últimas consecuencias, porque el odio y la violencia no pueden permanecer impunes; yo sólo pido una tregua, porque todos tenemos derecho a tener aspiraciones políticas y a poder trabajar por nuestra comunidad”, dijo.

Con información de AVN



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Concejal opositora de Nueva Esparta se retira de la MUD y se suma a candidatura del PSUV 20-310