En entrevista con Últimas Noticias, Cleotilde Palomino (compradora de Daka): "Tengo temor a salir a la calle"

En entrevista con Últimas Noticias, Cleotilde Palomino (compradora de Daka): "Tengo temor a salir a la calle" Empty En entrevista con Últimas Noticias, Cleotilde Palomino (compradora de Daka): "Tengo temor a salir a la calle"

Mensaje por redpres.com 2013-11-15, 5:25 pm

En entrevista con Últimas Noticias, Cleotilde Palomino: "Tengo temor a salir a la calle"

15 Noviembre 2013 | En entrevista con Últimas Noticias, Cleotilde Palomino (compradora de Daka): "Tengo temor a salir a la calle" Ultima10

Audio ©ÚltimasNoticias.com.ve

A días de haber sido señalada de haber participado en hechos irregulares en Daka, lo cual negó con pruebas, Clotilde Palomino revela a Últimas Noticias que teme los señalamientos en la calle. Oiga un adelanto de la entrevista que publicaremos este domingo

ÚN |.- El nombre de Clotilde Palomino se hizo noticia esta semana luego de que su imagen a la salida del recién intervenido Daka de Boleíta diera la vuelta al mundo señalándola como participante de hechos irregulares en ese lugar, cosa que ella misma con pruebas desmintió.

A días del incidente, Palomino recordó el incidente en conversación con Últimas Noticias, revelando con sentimiento que siente temor salir a la calle por temor a que le agredan.

"Me siento como el hazmerreir, y aún me siento así. Trabajo en una casa de familia y tengo días que no he podido ir a trabajar. Siento temor a salir a la calle, por temor a que me agredan" dijo la humilde trabajadora vía telefónica.

Reiteró que ella no es una saqueadora, tal y como la hicieron ver algunos medios y personas en las redes sociales. "Yo tengo todas las facturas de mis compras (...) yo me enteré por una amiga que mi foto estaba en Twitter. ¡Yo que ni tengo un teléfono para ver eso!"

A inicios de esta semana, Palomino fue noticia cuando medios de comunicación difundieron una foto suya vinculándola a los saqueos en Daka Valencia; hecho que ella negó mostrando sus facturas de compra, las cuales precisan que nunca estuvo en los sucesos de Valencia y que la foto corresponde a su salida del Daka de Boleíta.

Foto ©Prensa Miraflores

SE ENCONTRÓ CON MADURO

Este viernes, en el marco del encuentro del primer mandatario con los medios de comunicación, Clotilde Palomino se encontró con Nicolás Maduro quien reconoció a Clotilde como una mujer trabajadora, poseedora de una "mirada de paz", y le brindó su apoyo.

"Tus fotos que rodaron por el mundo, mintiendo diciendo que tú eras una saqueadora, cuando eres una honesta mujer trabajadora de una comunidad popular, que fuiste a comprar electrodomésticos que se te negaban por la guerra económica y la especulación, pero con las medidas que tomamos pudiste acceder con tus ahorros", indicó.

Vídeo VTV captura por ©UltimasNoticias.com.ve

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/