El Presidente hace un llamado a los empresarios que especulan: “Rectifiquen, esto no es juego”

El Presidente hace un llamado a los empresarios que especulan: “Rectifiquen, esto no es juego” Empty El Presidente hace un llamado a los empresarios que especulan: “Rectifiquen, esto no es juego”

Mensaje por redpres.com 2013-11-09, 11:36 pm

El Presidente hace un llamado a los empresarios que especulan: “Rectifiquen, esto no es juego”

9 Nociembre 2013 | El Presidente hace un llamado a los empresarios que especulan: “Rectifiquen, esto no es juego” Logo_n11

Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- Desde la parroquia Sucre, Catia, el jefe de Estado Nicolás Maduro hizo un llamado a los empresarios que especulan y acaparan a abandonar la denominada guerra económica.

“Yo les voy hacer un llamado a todos y todas, los que sirven de mayoristas y distribuyen; los que importan, los que venden (…). Reflexión y más reflexión. Rectifiquen a tiempo, ustedes pueden mantener sus actividades económicas tranquilamente, pero respeten los precios justos”, pidió.

“Esta ofensiva económica va a continuar de manera sostenida todos los días, no digan que después no sabían. Lo quiero decir serenito, ellos creen que estamos mamando gallo, no señores, esto no es juego, son muy grandes las responsabilidades“, agregó.

Maduro pidió a estos sectores a dejar el “sabotaje” contra la economía venezolana. “Soy un Presidente que solo me debo a hacer el bien para las mayorías, todo el pueblo, un país entero”.

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/