Maduro: "Yo creo en la libertad económica, la que respeta al consumidor"

Maduro: "Yo creo en la libertad económica, la que respeta al consumidor" Empty Maduro: "Yo creo en la libertad económica, la que respeta al consumidor"

Mensaje por redpres.com 2013-11-09, 11:01 pm

Maduro: "Yo creo en la libertad económica, la que respeta al consumidor"

9 Nociembre 2013 | Noticiero Digital

Foto ©Prensa Presidencial

ND |.- El presidente Nicolás Maduro aseveró hace minutos que cree en las libertadades económica pero luego aseguró que libertad económica significa obtener una ganancia mínima y respetar al consumidor.

Así lo dijo al referirse a empresas de electrodomésticos que, según su criterio, incrementan los precios hasta en un 1.000%.

“Hoy salieron ellos (en referencia al gobernador Henrique Capriles, al líder de Voluntad Popular Leopoldo López y a la diputada María Corina Machado) por Twitter, Maduro saquea, Maduro espanta la inversión, Maduro le quita el derecho a la propiedad. Nada de eso. Yo creo en las libertades económicas, pero libertadores verdaderas; esto no es libertad económica, esto es dictadura económica de la burguesía parasitaria”.

Y siguió: “Yo creo en las libertades económicas, pero ¿la libertad signifca qué? Que yo produzco y vendo con un margen de ganancia básica, mínima, y respeto al consumidor. Libertad económica ¿qué significa? Que yo recibo el dólar que me da la República, traigo el producto y lo vendo al precio justo y no le meto mil por ciento más; eso es libertad económica; eso es garantía economica, que lo dice la Constitución".

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/