Presidente Maduro: "Pido a San Francisco de Asís que me ayude a gobernar con el pueblo"

Presidente Maduro: "Pido a San Francisco de Asís que me ayude a gobernar con el pueblo" Empty Presidente Maduro: "Pido a San Francisco de Asís que me ayude a gobernar con el pueblo"

Mensaje por redpres.com 2013-10-07, 3:40 pm

Desde el Balcón del Pueblo recordando la victoria de Chávez del 7 de Octubre
Presidente Maduro: "Pido a San Francisco de Asís que me ayude a gobernar con el pueblo"

7 Octubre 2013 | Presidente Maduro: "Pido a San Francisco de Asís que me ayude a gobernar con el pueblo" Ultima10

Foto captura VTV por ©ÚltimasNoticias.com.ve

ÚN |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó en horas de la tarde de este lunes al balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, lugar donde seguidores le esperaban para recordar la victoria electoral que el fallecido presidente Hugo Chávez lideró el 7 de octubre de 2012.

Indicó que el 7 de octubre quedará "para la historia como el día de la victoria perfecta del comandante invicto Hugo Chávez".

El mandatario preguntó a los presentes: ¿Quienes están dispuestos aquí a combatir con su alma y con su vida misma para defender el proyecto de patria de Chávez? refiriéndose a cualquier "obstáculo o ataque" por parte de la oposición.

"Chávez es el gran democratizador de la vida de Venezuela en lo político, social y económico (...) fue un genio en la política", aseguró.

Maduro dijo que una de las tareas principales que dejó Chávez "es la revolución económica para cambiar el capitalismo en todas sus fases y para eso necesito poderes habilitantes".

Ojeda y "su valentía". Nicolás Maduro reconocio a William Ojeda por haber permitido conocer "el verdadero plan de los fascistas amarillos".

El parlamentario era del partido Un Nuevo Tiempo y posteriormente saltó la talanquera.

Reforzar seguridad. El mandatario hizo un llamado al ministro de Interior, Jusiticia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para reforzar la seguridad del Estado en su visita a la AN este martes "porque la derecha está nerviosa y pueden cometer cualquier locura".

Aseguró que demostrará que la oposición "es muy corrupta".

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/