Maduro: “Yo también me resteo con la gente buena y patriota de Venezuela, cuenten conmigo”

Maduro: “Yo también me resteo con la gente buena y patriota de Venezuela, cuenten conmigo” Empty Maduro: “Yo también me resteo con la gente buena y patriota de Venezuela, cuenten conmigo”

Mensaje por redpres.com 2013-10-06, 2:04 am

Maduro: “Yo también me resteo con la gente buena y patriota de Venezuela, cuenten conmigo”

6 Octubre 2013 | Maduro: “Yo también me resteo con la gente buena y patriota de Venezuela, cuenten conmigo” Logo_n11

Foto ©AVN/Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente de la república, Nicolás Maduro, se refirió a la etiqueta #ConMaduroMeResteoYPunto que ha estado circulando este sábado en la red social Twitter.

“Hoy hemos escuchado el juramento comprometido de los trabajadores y soldad@s de La Patria y el grito firme de #ConMaduroMeResteoYPunto”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro .

El Presidente envió un mensaje a aquellas personas que le han manifestado su apoyo: “Yo también me resteo con la gente buena y patriota de nuestra Venezuela,cuenten conmigo, preparados para la ofensiva“.

Foto twitter @NicolasMaduro /©Noticias24.com

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/