435.440 casas ha concluido la Gran Misión Vivienda

435.440 casas ha concluido la Gran Misión Vivienda Empty 435.440 casas ha concluido la Gran Misión Vivienda

Mensaje por redpres.com Jue Sep 12, 2013 5:32 pm

435.440 casas ha concluido la Gran Misión Vivienda

12 Septiembre 2013 | 435.440 casas ha concluido la Gran Misión Vivienda Venpre11

Foto ©avn.info.ve

AVN |.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional del Estado, ha concluido 435.440 casas en todo el territorio nacional desde su lanzamiento, en abril de 2011, por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

La información la ofreció este jueves la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, desde el sector Valle del Momboy, en el municipio Varela del estado Trujillo, donde 96 familias estrenaron sus casas, que fueron levantadas por el Cuerpo de Ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En total, precisó la ministra, 1.688 viviendas de la Gran Misión sueron adjudicadas a sus propietarios en diez entidades del país: Yaracuy, Monagas, Distrito Capital, Miranda, Trujillo, Delta Amacuro, Cojedes, Anzoátegui, Zulia y Aragua.

Meléndez comentó que con la cifra de viviendas concluidas como parte de la GMVV, se alcanza 60 % de la meta planteada hace 29 meses, cuando arrancó la Misión. Esta cantidad de unidades habitacionales no tiene precedentes en el país.

Además, refirió que el Cuerpo de Ingenieros de la FANB tiene presencia en ocho estados para edificar casas para el pueblo, como parte de la Misión.

Migdalis es una de las mujeres que desde este jueves cuenta con su nuevo techo en Trujillo. En transmisión de Venezolana de Televisión, contó que es una madre soltera con dos hijos, y debió soportar la pérdida de su humilde hogar producto de una vaguada. Tras recibir el apoyo de la comunidad y de su familia, hoy cuenta con su casa.

"Estoy muy contenta, porque Chávez me ha hecho este sueño posible de tener mi vivienda para mis hijos", expresó muy conmovida.

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/