(Vídeo) Capriles: "Mi ideología es de izquierda, no de derecha"

(Vídeo) Capriles: "Mi ideología es de izquierda, no de derecha" Empty (Vídeo) Capriles: "Mi ideología es de izquierda, no de derecha"

Mensaje por redpres.com 2013-09-11, 5:43 pm

(Vídeo) Capriles: "Mi ideología es de izquierda, no de derecha"

11 Septiembre 2013 | (Vídeo) Capriles: "Mi ideología es de izquierda, no de derecha" Logo_m10

Parte de la entrevista para CNN / Vídeo ©LaIguana.tv

Redpres |.- Capriles nuevamente se encuentra en un mar de contradicciones, esta vez, durante la entrevista para CNN que le hiciera la periodista anticastrista y antichavista radicada en Miami, María Elvira Salazar, el dirigente opositor aseguró que su ideología "siempre ha sido de izquierda" y "no de visión de derecha".

La polémica entrevista ha originado duras criticas contra el gobernador de Miranda por parte de sus propios seguidores y de otros sectores opositores, quienes comienzan a tildar a Capriles de "arroz con mango y sin ideología ni ideas claras".

Recientemente, Capriles denigró del ex dictador chileno Augusto Pinochet, pero contrariamente en su último viaje a Chile el dirigente opositor se reunió solo con sectores que pertenecieron a la atroz y oscura dictadura de Pinochet.

@RedPresNoticias

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com

https://www.redpres.com/