Maduro: hay “compañeros” que quieren dividir la revolución. “No se dejen engañar por falsos profetas”

Maduro: hay “compañeros” que quieren dividir la revolución. “No se dejen engañar por falsos profetas” Empty Maduro: hay “compañeros” que quieren dividir la revolución. “No se dejen engañar por falsos profetas”

Mensaje por redpres.com 2013-09-07, 10:20 pm

Maduro: hay “compañeros” que quieren dividir la revolución. “No se dejen engañar por falsos profetas”

7 Septiembre 2013 | Maduro: hay “compañeros” que quieren dividir la revolución. “No se dejen engañar por falsos profetas” Logo_n11

Vídeo captura VTV por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente Nicolás Maduro manifestó este sábado desde el estado Aragua que hay personas que dicen estar a favor del Gobierno “que quieren dividir las bases de la revolución”.

Maduro pidió a los venezolanos no dejarse engañar “por falsos profetas, patiquines, individualistas y vanidosos, por favor, no estamos para juegos”.

“Tú sabes a quien me estoy dirigiendo, me estás escuchando. Yo le dije a una de estas personas: ‘uno no puede echar su trayectoria política y humana por la borda. Estoy viendo en tus ojos lo que he visto en los ojos de otros que han traicionado, quizás nos hagas perder ese municipio pero, la historia se encargará de juzgarte frente al pueblo y quedarás como un traidor más’, se lo dije a dos compañeros“, expresó.

Agregó que da tristeza que algunos “echen a perder su propia vida por una aspiración individual. “Las alcaldías le pertenecen al pueblo, no a una persona”.

Foto ©Prensa Gobernación Aragua

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/