La mejor respuesta para Alberto "Mandinga" Nolia se la da el propio Comandante Chávez, véala

La mejor respuesta para Alberto "Mandinga" Nolia se la da el propio Comandante Chávez, véala Empty La mejor respuesta para Alberto "Mandinga" Nolia se la da el propio Comandante Chávez, véala

Mensaje por Mukas 2013-09-07, 5:23 pm

La mejor respuesta para Alberto "Mandinga" Nolia se la da el propio Comandante Chávez, véala

7 Septiembre 2013 | *Por @Mukasweb

Hace poco tiempo atrás, ya Chávez alertaba de las ollas contra Tareck Aissami,
mismas que hoy repite Nolia

*Por @Mukasweb

Poco tiempo atrás ya el propio Comandante Chávez nos alertaba de la campaña orquestada por la derecha y que hoy repite Alberto Nolia

Mukas |.- Si de algo la derecha ni absolutamente nadie puede acusar al Comandante Chávez, es de no tener intuición política, pues nuestro Comandante tenía un conocimiento que sin ánimos de exagerar yo considero hasta de “sobrenatural”, muy por encima de cualquier otro líder político venezolano.

Chávez no se equivocó al dejar en manos de Nicolás Maduro esta Revolución y gobierno, como lo dijo ayer el propio Fidel Castro, Maduro esta demostrando ser un digno hijo y heredero de Chávez. Chávez no se equivocó en confiar el liderazgo revolucionario a líderes como Maduro, Diosdado Cabello, Elias Jaua, Tareck Aissami, Jorge Rodríguez y todos los demás a quienes Chávez mantuvo a su lado, confío en ellos en sus últimos días de vida terrenal. Si Chávez hubiese notado deslealtad o deshonestidad en alguno de ellos, los hubiese apartado como hizo con muchos y que hoy vemos militando de héroes en la oposición.

El Comandante Chávez tampoco se equivocó en su defensa por Tareck Aissami contra la misma campaña mediática orquestada por la oposición más ruin y que hoy Nolia repite tal cual, sin una coma o punto menos ¡Casualidad!. Las mentiras fabricadas por esa oposición inmoral, esa que hace de la mentira su política, la peor, la mayamera.

Hace un año atrás, ya el propio Comandante Chávez alertaba de la campaña mediática orquestada por la derecha (especialmente la concentrada en Miami) contra el Camarada e incansable revolucionario Tareck Aissami. Pero los ataques de Nolia no solo fueron o son contra Aissami, también ha enfilado sus dardos venenosos contra la camarada Iris Varela, el Ministro del Interior Rodríguez Torres, el Presidente del Seguro Social IVSS, y ha mantenido una sistemática campaña contra los órganos judiciales y sus jefas las Presidentas del TSJ, en especial contra la Fiscal Nacional Luisa Ortega. Nolia ha dejado muy disimuladamente colar ataques contra Diosdado Cabello. Pero lo peor es que venia muy solapadamente y subliminalmente vendiéndonos la idea de que las políticas revolucionarias de Chávez habían fracasado y que las políticas gubernamentales de Nicolás Maduro estaban fracasando, ese era su objetivo final.

En su programa “Los Papales de Mandinga” en VTV y en sus programas de radio, Nolia venia fortaleciendo una campaña acelerada de criticas contra el gobierno, que lejos de ser “autocrítica” se estaban convirtiendo en simplemente la repetición de ollas mediáticas orquestadas desde sectores opositores, que bajo la infamia, vilipendio, injuria, cizaña, manipulación y mentiras pretendían y pretenden destruir y DIVIDIR la revolución. A esos y eso sirve.

Nolia para cuidar sus espaldas y no verse al descubierto, afirma que sus ataques no son contra la Revolución, sino contra “particularidades” y  “ciertas leyes o políticas de gobierno”. Esa es la estrategia de Nolia para crear confusión y ganar confianza, con el cuento trillado que ni propio de él es, pues ya ese cuento se lo hemos escuchado a MUCHÍSIMOS otros traidores que hoy son recibidos abiertamente en la oposición.

A los defensores a ultranza de Nolia les pregunto ¿Entonces, la verdad es de Chávez o de Nolia? Chávez tenia mucha pero mucha intuición política, y eso nunca se lo perdonó la derecha. Se adelantaba a los hechos, estudiaba, investigaba y ALERTABA. A las pruebas me remito, ahí les dejo ese vídeo de Chávez.

Otras Consideraciones:

Quiero aclarar de mi anterior artículo sobre Nolia y las ordenes que recibe de sus jefes Rafael Poleo y Patricia Poleo, que en ningún momento yo estoy criticando o atacando a Nolia por haber trabajado para personajes funestos que han hecho de la extorsión, chantaje, guiso y la “prensa” su gran negocio. Como todos saben, Nolia fue segundón de Rafael Poleo y de Nelson Mezaharane, tampoco le acuso por haber sido adeco. No, no le critico a él por eso, en este país la gran mayoría que haya nacido antes de 1999 era adeco o copeyano y muy pocos de izquierda, y de los pocos esos de izquierda unos eran del tipo Teodoro Pekoff, Pompeyo Márquez, Ismael García, Walter Márquez, Américo Martín y Douglas Bravo, que ya sabemos a que bando juegan hoy… fueron los infiltrados en la izquierda del pasado.

Dentro de la Revolución hay EXCELENTES CUADROS comprobadamente REVOLUCIONARIOS Y HONESTOS que vienen de esa cuarta república, de partidos como AD, COPEI y MAS, y que hoy han demostrado ser leales al proceso revolucionario. Conozco muchos periodistas que trabajaron para diarios de la derecha y que hoy en ellos sobresalen sus intereses patrios para servir a la nación y la dignidad revolucionaria, de los cuales no dudaría ni un momento de su lealtad. Es una manipulación de Nolia el pretender hacer ver que se le esta atacando por haber trabajado con Poleo.

¿Qué muchos tenemos amistades en la oposición? Claro, hasta familiares, vecinos, amistades personales, parejas etc etc, pero no todos nos prestamos con ayuda de dirigentes y sectores poderosos de la oposición a tratar de destruir la Revolución, de destruir la moral de precisamente los caballitos de batalla de la revolución, a quienes heredamos gracias al Comandante Chávez. De eso se trata.

Simplemente le estoy SEÑALANDO de INFILTRADO y TRAIDOR no por su pasado, sino por su presente, su ahora tan extraño comportamiento calcando y repitiendo las burdas campañas mediáticas orquestadas por la oposición contra muchos de nuestros dirigentes revolucionarios, bajo montajes, chismes sin fundamento y pruebas, meramente ollas que no buscan más que pretender dañar y destruir la Revolución iniciada por el Comandante Chávez y hoy conducida por Nicolás Maduro bajo el mandato del pueblo. Nolia repite precisamente las MISMAS campañas mediáticas fabricadas por la derecha venezolana radicada en Miami, a esa que pertenece Rafael y Patricia Poleo, la peor oposición antipatria existente. REITERO lo afirmado en mi artículo: NOLIA RECIBE ORDENES Y LINEAMIENTOS DE LOS POLEO, lo afirmo nuevamente, pues mediante investigaciones y testimonios lo he podido comprobar; por eso le señalo y le critico, no por su pasado y ni siquiera por su amistad con ellos, SINO POR SU DESLEALTAD A LA REVOLUCIÓN, POR TRAIDOR, INFILTRADO, por tratar bajo ordenes de esa derecha de crear discordia y división en la revolución, meter cizaña con chismes elucubrados por sus verdaderos jefes y por si mismo.

Por último, no trabajo para Aissami ni tengo absolutamente ninguna vinculación con él, tampoco pertenezco a ninguna nomina del Estado, por lo tanto no defiendo al gobernador de Aragua por algún interés más que no sea por la verdad, igualmente defiendo a todos los demás camaradas señalados infamemente por Nolia, de este señor no sale una verdad, se mueve en intereses oscuros. Digo esto porque Alberto “Mandinga” Nolia en su defensa sobre su develado lado oscuro ligado a esa misma derecha rancia que el propio Chávez denunció, ha dicho (Nolia) que todo aquel que le ataca y que defiende a sus atacados son empleados de Tareck Aissami. Yo pongo todos mis datos a orden de Nolia si así lo requiere para que sea él mismo que busque en cualquier nomina de Aragua o del Estado venezolano mi nombre o vinculación económica alguna con este u otro gobierno.

Por suerte conocimos al Comandante Chávez, que nos alertó de todo esto y nos dio fuerzas para enfrentar una y mil batallas, una y mil ollas, uno y mil saboteos, Chávez nos alertó de las ollas mediáticas de la derecha, nos alertó de los Nolia…

@Mukasweb

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Mukas
Mukas

http://www.mukas.vze.com