"Pajulio" Rivas escribe raro, subliminal y confesionario artículo titulado "Hay que tener leche"

Ir abajo

"Pajulio" Rivas escribe raro, subliminal y confesionario artículo titulado "Hay que tener leche" Empty "Pajulio" Rivas escribe raro, subliminal y confesionario artículo titulado "Hay que tener leche"

Mensaje por Mukas 2013-08-18, 2:57 pm

"Pajulio" Rivas escribe raro, subliminal y confesionario artículo titulado "Hay que tener leche"

18 Agosto 2013 | *Por @Mukasweb (W.P.M.)


El dirigente opositor Julio "Pajulio" Cesar Rivas / Foto ©de por ahí

*Opinión por @mukasweb (W.P.M.)

Una de las definiciones que hace el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española de "Confesionario" es: "Tratado o discurso en que se dan reglas para saber confesar o confesarse".

Julio Cesar Rivas escribe un artículo titulado "Hay que tener leche". ¿Qué nos habrá querido confesar Pajulio?

Mukas |.- El dirigente juvenil y opositor Julio Cesar Rivas, mejor conocido como "Pajulio" (El de las famosas nalgas), publicó hoy sábado en su blog personal un artículo de su autoría titulado "Hay que tener Leche", un artículo cuyo contenido parece tener un entramado muy subliminal, con doble sentido, muy raro, bastante extraño, codificado diría yo, el cual es difícil de interpretar sin tener definido lo que realmente quiso expresar allí, si en realidad su deseo fue hacer una denuncia meramente en el ámbito social y político, o si fue una autoconfesión en lo muy personal e intimo de su vida.

Algo parecido sucedió hace días con unas declaraciones extrañas que dio Capriles Radonski, quien supuestamente retando al gobierno nacional dijo: “Si me quieren poner preso PRIMERO DEBEN ECHARLE BOLAS” ¡!! ¿What? Shocked Shocked Shocked  Y Entonces??? uno no logra entender como estos dirigentes hacen este tipo de declaraciones y después vienen a quejarse porque les dicen como les dicen, dizque los “ofenden” al estilo de Pedro Carreño.

Veamos más sobre el artículo de Pajulio Rivas: en el primero párrafo de su escrito se puede leer lo siguiente:
...mis ojos detectaban con precisión de satélite a Ramón el encargado del local, siempre que compro cereal me premia con la posibilidad de venderme un litro de leche."
En pocas palabras y resumido lo interpretamos así: “Le puse el ojo a Ramón y él me premia con leche….” Chinazooooo!!! No ven!!! Es culpa de ellos mismos!!!!

Seguimos con el segundo párrafo:
...La leche te la venden como si fuera una botella de ron en tiempos de prohibición, la envuelven en bolsa de papel, como si beberla fuera un delito o una acción que avergonzara."
Más claro no canta un gallo, un mensaje muy subliminal que se vincula con algo grande parecido a una botella y le colocan un forro, para luego Pajulio añadir utilizando la palabra “papel”, es decir, “forro de papel”, uhm… ¿Estaría pensando Pajulio en “forro de latex” pero se decidió por escribir “Papel” en vez de “Latex”?. No se, él dirá… Y termina ese párrafo hablando de algo que pareciera “que avergonzara”, aunque para él no lo es.

Más adelante Pajulio escribe:
En fin, Ramón me vendió un litro de leche acompañado de un cereal de frutas y aunque no estoy a dieta me toco tomarla descremeda"
Bueno, ya no hace falta mayor interpretación, esa se la dejo a ustedes.

El artículo de Pajulio Rivas es muy entramado, difícil de descifrar, su autor se empeñó en codificarlo, hay mucho material subliminal en él, pareciera más bien como una confesión al mejor estilo del “Codigo de Da Vinci”.

Ahhhh por último Pajulio nos dice:

Nos leemos la próxima semana, fortalezcan sus huesos con calcio"
Ehhh bueno, esteeee, no mejor no, gracias pero no, a mi no me gustaría fortalecer mis huesos con este tipo de leche…

Y DESPUÉS SE QUEJAN PORQUE LES DICEN COMO LES DICEN !!!!!!!!!!!!

Aquí les dejo el artículo completo de Pajulio Rivas: "Hay que tener Leche".


Foto ©De por ahí


Foto ©de ahí tambien

@Mukasweb
W.P.M.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

"Pajulio" Rivas escribe raro, subliminal y confesionario artículo titulado "Hay que tener leche" 20-310