Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas"

Ir abajo

Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas" Empty Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas"

Mensaje por redpres.com 2013-08-14, 8:46 pm

Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas"

14 Agosto 2013 | Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas" Ultima10


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

Ofreció declaraciones este miércoles luego de su discurso en el Parlamento donde presentó pruebas contra Primero Justicia y acusó a Henrique Capriles Radonski de realizar actos inmorales.

ÚN |.- El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ofreció declaraciones este miércoles luego de su discurso en el Parlamento donde presentó pruebas contra Primero Justicia y acusó a Henrique Capriles Radonski de realizar actos inmorales.

"Primero Justicia tiene una doble fachada (...) en medio de la situación se enmascara como una alternativa de Gobierno ante el país" enfatizó Carreño, agregando que "el que es gay no se siente ofendido de ser homosexual, pero Primero Justicia tiene una doble fachada y detrás de eso subyace la perversión de las drogas y la prostitución".

Asimismo, pidió disculpas si tuvo "exceso en el vocabulario, pero es que había que ponerlos en su justo lugar" (a Primero Justicia)

Reiteró el parlamentario que él instó a presentar las pruebas de lo que se le acusa e informó que fue investigado dentro de la Fanb por rebelión militar, por lo que fue dado de baja. Afirmó que tras las denunciadas realizadas por Henrique Capriles se reserva las acciones legales por imputación de un hecho punible.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas" 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Pedro Carreño: "Si me excedí en el lenguaje, pido disculpas" 20-310