Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo

Ir abajo

Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo Empty Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo

Mensaje por redpres.com 2013-08-08, 6:26 pm

Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo

8 Agosto 2013 | Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo Panora10


Vídeo ©Global TV

Panorama |.- El excandidato a la presidencia y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, canceló su visita a Maracaibo este jueves, informó la candidata a la Alcaldía de Maracaibo, Eveling Trejo previo al acto para la inscripción de su candidatura.

Estaba previsto que Capriles visitara el Zulia para asistir a la inscripción de Trejo, en Maracaibo, y Julio Montoya, quien optará a la Alcaldía de San Francisco.

Sobre las razones para cancelar el viaje Trejo dijo: “Por problemas personales, por problemas con su partido, pero segura estoy que nuestro líder vendrá a caminar estas calles, con este pueblo noble y valiente”.

“Tenía un compromiso con Montoya y conmigo y no pudo venir, ya ustedes saben mejor que yo (...)", exclamó la candidata a la reelección en la capital zuliana.

Capriles, acompañó este jueves a Antonio Ledezma, durante la inscripción de su candidatura para la reelección como Alcalde Metropolitano de Caracas y a Ismael García, a la Alcaldía de Libertador.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Capriles no asiste a inscripciones de Evelyn Trejo y Julio Montoya en Maracaibo 20-310