La oposición marchará el sábado con el lema: ¡Con mi corrupto no te metas!

Ir abajo

La oposición marchará el sábado con el lema: ¡Con mi corrupto no te metas! Empty La oposición marchará el sábado con el lema: ¡Con mi corrupto no te metas!

Mensaje por redpres.com 2013-08-01, 2:33 pm

La oposición marchará el sábado con el lema: ¡Con mi corrupto no te metas!

1 Agosto 2013 | Opinión | Portal Difunde La Verdad


Foto ©lapatilla.com

*Por Zoila Veras

Aunque usted no lo crea, la oposición venezolana en su afán de llevarle la contraria a todo lo que haga o deje de hacer el gobierno, sin importar si es bueno o malo, ha llamado a un marcha para defender a Richard Mardo, a quien el máximo tribunal de la nación le encontró méritos suficientes para allanarle la inmunidad parlamentaria  para que responda sobre el origen y destino de los fondos que ha recibido, los cuales no ha declarado al fisco nacional.

La oposición antichavista y contrarrevolucionaria ha caído en el espirar del absurdo, rompiendo con todos los valores éticos y morales al oponerse a la lucha contra la corrupción que lleva a cabo el gobierno de Nicolás Maduro, la cual ha arrojado buenos resultados al enfrentar este flagelo que afecta seriamente a la nación.

Esta acción se suma a la larga lista de defensa de golpistas, asesinos, apátridas y delincuentes políticos que se han ganado el respaldo de los contrarios al gobierno por el solo hecho de ir en contra de la revolución.

Parece mentira, pero si usted roba, corrompe, desestabiliza, rompe el hilo constitucional y atenta contra la vida del presidente y se declara antichavista, tendrá el respaldo inmediato e incondicional de la oposición. Le brindarán protección, lo convertirán en un héroe y hasta lo pondrán a vivir en Miami, Bogotá o Lima, según sea el caso. Lo cierto del asunto es que a la oposición no le queda más que ir de frente por la vía inconstitucional y tratar de erigir un líder de donde no lo tiene, pues el albañal se les tapó y no da para más.

Este viernes marcharán por un individuo que no ha sabido explicar con claridad, de dónde salieron los reales y a dónde fueron a parar.

De lo cual surge la pregunta ¿Cuál es el miedo de la oposición a que se investigue el caso Richard Mardo?




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
La oposición marchará el sábado con el lema: ¡Con mi corrupto no te metas! 0-copy10 Fuente: Portal Difunde La Verdad

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

La oposición marchará el sábado con el lema: ¡Con mi corrupto no te metas! 20-310