El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito”

Ir abajo

El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito” Empty El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito”

Mensaje por redpres.com 2013-07-31, 6:02 pm

El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito”

31 Julio 2013 | El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito” Venpre11


Foto captura de VTV por ©Ojopelao.com

AVN |.- El político venezolano Sergio “Cura” Calderón indicó este miércoles que se aparta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por convertirse en “reparto y pleito” y anunció su candidatura, con el partido Electores Libres, para la alcaldía de San Cristóbal, en el estado Táchira, para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 8 de diciembre”.

“Yo estuve ahí y la MUD se convirtió en una especie de reparto y pleito entre ellos. Que si los verdes tienen esto a mi me toca aquello, que si los blancos tienen esto, que si los amarillos tienen aquello, y resulta que hay partidos (dentro de la MUD) que tienen dirigentes sociales en los municipios y no los tomaron en cuenta para las elecciones. Aquí parece que hay que ser muy amigo de ellos para que te tomen en cuenta” dijo Calderón, en entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que en el partido Electores Libres va a hacer el lanzamiento de 37 candidatos en todo el país. “Esta va a ser una fuerza hermosa que va a conquistar muchos corazones de Venezuela” sostuvo. “Electores Libres va a ser una fuerza política en el país, una tercera vía y vamos a trabajar por Venezuela. Nosotros queremos ir a la calle, trabajar en la calle”.

Agregó que no se le puede acusar de “saltar la talanquera” al dejar la MUD “pues yo fui el primer gobernador que le hizo una marcha en contra al Presidente Hugo Chávez, cuando tenía el 80% de los electores. En esa época muchos que ahora están en la MUD estaban escondidos”.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito” 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El dirigente opositor “Cura” Calderón se separa de la MUD por convertirse en “reparto y pleito” 20-310