Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción”

Ir abajo

Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción” Empty Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción”

Mensaje por redpres.com 2013-07-28, 9:11 pm

Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción, a la que se viste de rojo y a la fascista”

28 Julio 2013 |


Foto captura VTV por ©NoticiaAlDía.com

Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción, a la que se viste de rojo y a la fascista”

NAD |.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó desde el Cuartel de la Montaña, que en los próximos días dará a conocer nuevos casos de corrupción en el país “En los próximos días vamos a dar un certero golpe contra la corrupción, tanto la corrupción que se viste de rojo, como la fascista, a la cárcel van a dar”.

El anuncio lo hizo tras ratificar la gran Misión Eficiencia o Nada y la lucha contra la corrupción “yo voy con todo, quiero agradecer la cooperación de los organismos de seguridad del estado venezolano”.

Recordó la creación de un “equipo absolutamente secreto”.

“En los próximos días vamos a dar un certero golpe contra la corrupción, tanto la corrupción que se viste de rojo, como la fascista, a la cárcel van a dar”, sentenció.

Expresó sentirse impresionado por los golpes que han dado al Indepabis con respecto a los casos de corrupción “Hemos dado muchos pasos, a veces me sorprendo los golpes que hemos dado al Indepabis, como la gente que tenían que combatir contra la corrupción iba y les cobraba a los comerciantes, les decían págame y puedes hacer lo que quieras con los precios, pero ya estamos aplicando la ley” dijo.

“Ahora me sorprendo como siguen en otras instancias que no vamos a mencionar, gente que se acostumbró a eso, lo más importante de la lucha contra la corrupción es que debemos tener conciencia, no hay corrupto revolucionario, no hay corrupto chavista, todo corrupto es anti-revolucionario” insistió.

De igual manera, añadió “donde la corrupción no ha dejado hueso sano es en la derecha fascista”.

“Cuando destapemos las nuevas ollas que hemos descubierto en las investigaciones ustedes dirán que no solamente son fascistas sino corruptos” concluyó.





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción” 0-copy10 Fuente: Noticia Al Día

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: “En los próximos días vamos a dar un golpe certero a la corrupción” 20-310