Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda

Ir abajo

Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda Empty Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda

Mensaje por redpres.com 2013-05-28, 3:35 pm

Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda

28 Mayo 2013 | Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda Cintil10


Foto ©UniónRadio.net

Henrique Capriles viajará hoy a Colombia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski anunció que luego de terminar algunas actividades este martes saldrá a Colombia “para que nuestra voz siga sonando en el mundo”.


UR |.- En este sentido, resaltó que “los enchufados se pican y se desesperan cada vez que yo salgo del estado”, igualmente dio a conocer que mañana a través de su cuenta en Twitter publicará fotos con quien sostendrá la reunión “para que la vean los enchufados”.

Durante la entrega de certificados y subsidios de honor a cultores del estado Miranda, en Tacarigua, municipio Brión, resaltó que la cultura no debe estar al servicio de un partido político, “yo no estoy de acuerdo con eso”, dijo.

Durante su alocución, afirmó que las tradiciones unen a los pueblos “y eso es lo que queremos nosotros” a la vez que argumentó que la cultura es progreso, precisó que este martes entregarán 15 subsidios de honor y 52 certificados a los cultores.

"Nosotros queremos que la cultura se fortalezca, por eso no preguntamos: ¿De qué partido son nuestros cultores?". En este sentido, exhortó a quienes promueven la cultura evitar que ésta “sea secuestrada por un partido político, la libertad y la diversidad forman parte de la cultura”.

Capriles Radonski expuso que los mirandinos deben sentirse orgullosos de la fuerza cultural que poseen. "Yo creo que somos el estado con la mayor riqueza cultural de toda Venezuela", expresó.

En cuanto a la asignación de recursos para los diferentes proyectos de la entidad el Mandatario regional manifestó que “quisiera tener más para apoyar a nuestros cultores”, ya que a su juicio, al fortalecer la cultura se reduce la violencia y nuevamente ratificó su deseo que Miranda sea un estado de paz y tranquilidad.

Finalmente anunció que este jueves los diablos danzantes de Yare rendirán honor al Santísimo Sacramento como parte de las fiestas del Corpus Christi al mismo tiempo que recordó que los diablos danzantes son patrimonio de la humanidad.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda 0-copy10 Fuente: Unión Radio

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Capriles continúa con “viajadera” al extranjero y sin ocuparse de gobernación de Miranda 20-310