Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje”

Ir abajo

Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje” Empty Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje”

Mensaje por redpres.com 2013-05-21, 12:14 am

Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje”

21 Mayo 2013 | Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje” Panora10


Vídeo captura VTV por ©Panorama

“Si tengo que ser juzgado, bienvenido sea”: Mario Silva reitera que el audio es un montaje

Panorama |.- El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, ratificó que se trata de un “montaje” el audio mostrado por el diputado Ismael García, al mediodía de este lunes, en el que se escucha su voz en una conversación con un presunto funcionario cubano.

“Ya venían planeando todo”, aseguró Silva, a través de su programa. Insistió que él mismo sabe cómo se hacen ese tipo de ediciones. “Sabemos de qué manera se hacen estos montajes”.

Pese a sus declaraciones, Mario Silva también indicó que “si tengo que ser juzgado, bienvenido sea”, esto como llamado a las instituciones públicas sobre una posible investigación sobre su persona, por las declaraciones divulgadas en el audio, que hizo pública la bancada opositora de la Asamblea Nacional.

“He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia hagan lo que tengan que hacer”, agregó.

“Es absolutamente falsa la grabación de la derecha. Una vez más, la derecha arremete contra el pueblo cubano, contra su comandante”, dijo el conductor de La Hojilla, por medio de un comunicado grabado, que transmitió en VTV, en su espacio de opinión.

Aclaró, además, que “jamás me verán en la acera del frente”, explicó sobre las acusaciones de “traición a la Patria”, que realizara Ismael García, en horas de la tarde, a través del canal CNN.

En sus palabras, García adelantó que queda otro material que será mostrado en los “próximos días”.

Fuera del aire

“El día sábado para domingo estuve hospitalizado”, narró Mario Silva y anunció que estaría fuera de aire durante “unos días” por un tema de salud.

“No le debo disculpa a nadie, porque no he hecho nada que no sea revolucionario”, comentó. “Ese bodrio montado, porque sé que es así, por Ismael García, tendrá sus consecuencias”, advirtió.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje” 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Mario Silva desde La Hojilla ratifica que audio presentado por la oposición es falso y un “burdo montaje” 20-310