Presidente Maduro llega a Táchira para nueva jornada de Gobierno de Calle

Presidente Maduro llega a Táchira para nueva jornada de Gobierno de Calle Empty Presidente Maduro llega a Táchira para nueva jornada de Gobierno de Calle

Mensaje por redpres.com 2013-05-17, 3:36 pm

Presidente Maduro llega a Táchira para nueva jornada de Gobierno de Calle

17 Mayo 2013 | Presidente Maduro llega a Táchira para nueva jornada de Gobierno de Calle Logo_a10

Foto ©AVN

Escúchelo Radio AVN

AVN |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este viernes, a su arribo al estado Táchira para cumplir una nueva jornada de Gobierno de Calle, que llegó a trabajar y a producir en la entidad para impulsar el desarrollo integral del país.

"Vengo al Táchira a trabajar y a producir. Vamos a producir, que me digan los distintos sectores qué hace falta para producir, para consolidar la economía del Táchira, que es consolidar la economía del país", dijo, a través de un contacto informativo que transmitió Venezolana de Televisión.

El Gobierno de Calle en la entidad andina empezó este jueves, cuando el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó una inspección al Hospital Central José María Vargas, en San Cristóbal.

Maduro comentó que Venezuela cuenta con el Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, "que es un fondo que está listo para financiar el desarrollo de los sectores agropecuarios del país".

"El que quiera trabajar y producir conmigo, vamos. Yo vengo listo para hacer una alianza productiva con todo aquel que quiera producir", agregó.

Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

redpres.com

https://www.redpres.com/