Medios de comunicación privados censuran información de etiquetas revolucionarias y de la #TROPA
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Medios de comunicación privados censuran información de etiquetas revolucionarias y de la #TROPA
Medios de comunicación privados censuran información de etiquetas revolucionarias y de la #TROPA
Vídeo ©VTV / La Hojilla
“Nos preguntamos cómo Últimas Noticias si es tan objetiva, ¿Por qué no hay información de las etiquetas revolucionarias que se han montado y han tomado tendencia en el ámbito mundial?”, expresó Ricardo Durán
VTV |.- Medios de comunicación privados censuran información de etiquetas revolucionarias y de los Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria (TROPA), manifestó el periodista, Ricardo Durán, en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.
Este jueves en horas de la tarde el excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, impulsó el hashtag, #LaInflaciónenVenezuela, a través de su cuenta oficial en Twitter, @hcapriles, el cual se posicionó por “escasos minutos” como tendencia nacional y mundial, la misma fue reseñada por los medios de comunicación privados de Venezuela, a lo que Durán expresó: “nos preguntamos cómo Últimas Noticias (rotativo venezolano) si es tan objetiva, ¿Por qué no hay información de las etiquetas revolucionarias que se han montado y han tomado tendencia en el ámbito mundial?, cosas importantes que analizar”.
Por su parte el moderador del espacio televisivo, Mario Silva, agregó que la TROPA tiene 15 días colocando etiquetas que se posicionan 24 horas como tendencia global y que ninguna de ellas han sido relevantes para los medios privados.
También el profesor Andrés Arenas destacó que la TROPA posee más de un millón de menciones desde que se inició la medida de informar al mundo lo que sucede en Venezuela y con esto derrotar día a día las mentiras de la ultraderecha venezolana.
_________________________________________________________________
Fuente: VTV
10 Mayo 2013 |
Vídeo ©VTV / La Hojilla
“Nos preguntamos cómo Últimas Noticias si es tan objetiva, ¿Por qué no hay información de las etiquetas revolucionarias que se han montado y han tomado tendencia en el ámbito mundial?”, expresó Ricardo Durán
VTV |.- Medios de comunicación privados censuran información de etiquetas revolucionarias y de los Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria (TROPA), manifestó el periodista, Ricardo Durán, en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.
Este jueves en horas de la tarde el excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, impulsó el hashtag, #LaInflaciónenVenezuela, a través de su cuenta oficial en Twitter, @hcapriles, el cual se posicionó por “escasos minutos” como tendencia nacional y mundial, la misma fue reseñada por los medios de comunicación privados de Venezuela, a lo que Durán expresó: “nos preguntamos cómo Últimas Noticias (rotativo venezolano) si es tan objetiva, ¿Por qué no hay información de las etiquetas revolucionarias que se han montado y han tomado tendencia en el ámbito mundial?, cosas importantes que analizar”.
Por su parte el moderador del espacio televisivo, Mario Silva, agregó que la TROPA tiene 15 días colocando etiquetas que se posicionan 24 horas como tendencia global y que ninguna de ellas han sido relevantes para los medios privados.
También el profesor Andrés Arenas destacó que la TROPA posee más de un millón de menciones desde que se inició la medida de informar al mundo lo que sucede en Venezuela y con esto derrotar día a día las mentiras de la ultraderecha venezolana.
_________________________________________________________________
Fuente: VTV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.