Maduro: "Pensionados tendrán 30% de descuento en productos de Mi casa bien equipada"

Maduro: "Pensionados tendrán 30% de descuento en productos de Mi casa bien equipada" Empty Maduro: "Pensionados tendrán 30% de descuento en productos de Mi casa bien equipada"

Mensaje por redpres.com 2013-03-27, 1:36 pm

Maduro: "Pensionados tendrán 30% de descuento en productos de Mi casa bien equipada"

27 Marzo 2013 | Maduro: "Pensionados tendrán 30% de descuento en productos de Mi casa bien equipada" Panora10

Panorama |.- Durante la inspección de una fábrica de electrodomésticos Haier en el estado Miranda, este martes, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, solicitó al presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, la creación de un mecanismo en esa entidad financiera para que los pensionados, que ahora comenzarán a cobrar con tarjeta de débito, tengan acceso a créditos para adquirir electrodomésticos del plan Mi casa bien equipada, con un descuento del 30% y un programa preferencial de financiamiento.

"Gozarán de un 30% de descuento con esta tarjeta (…) a cancelar en cómodas cuotas para que su pensión le rinda”, expresó, mientras inspeccionaba una fábrica de electrodomésticos Haier ubicada en la referida entidad.

"Ya anunciaremos los próximos días qué vamos a hacer y de qué forma (…) vamos a ir agregándole a esa tarjeta una serie de servicios, uno de ellos Mi casa bien equipada, ya luego informaremos los otros".

El mandatario instruyó a Torres, también ministro de Estado para la Banca Pública, a fin de que dicha iniciativa comience a funcionar en abril próximo.

En Venezuela hay dos millones 460 mil adultos mayores que reciben pensiones del Estado venezolano, equivalentes al salario mínimo. Recientemente, Maduro informó que comenzarán a cobrar a través de tarjetas de débito, pues hasta ahora lo hacían con libretas de ahorro, lo que los obligaba a ir a las entidades fiunancieras, donde solían presentarse largas colas. Ahora podrán cobrar con el plástico y usar los más de 10.000 cajeros automáticos y 350.000 puntos de venta existentes en todo el país.

redpres.com

https://www.redpres.com/