Opositor Leocenis García confiensa en Venevisión que “ganará Maduro”

Opositor Leocenis García confiensa en Venevisión que “ganará Maduro” Empty Opositor Leocenis García confiensa en Venevisión que “ganará Maduro”

Mensaje por redpres.com 2013-03-18, 3:29 pm

Opositor Leocenis García confiensa en Venevisión que “ganará Maduro”

18 Marzo 2013 | La Iguana TV

El presidente de 6to Poder, Leocenis García, sorprendió hoy con sus declaraciones. Pese a su voluntad, “el vencedor hoy es claramente Nicolás Maduro”, en referencia a las próximas elecciones.

LITV |.- El dirigente opositor Leocenis García, periodista y presidente del grupo 6to Poder, mantuvo esta mañana una entrevista en el canal Venevisión, en la que con Manuel Sainz sobre el próximo proceso electoral que se realizará el 14-A. Las declaraciones de Leocenis son, sin duda, sorprendentes, puesto que este hábil manipulador de la información hoy asumió sin vacilación que Nicolás Maduro será definitivamente el vencedor de las próximas elecciones.

Según las palabras del dirigente opositor Leocenis García, “el vencedor hoy es claramente Nicolás Maduro, yo tengo mis posiciones políticas, pero en una campaña tan corta, con las manifestaciones tan poderosas que han habido a favor del presidente Chávez, de ese sentimiento que hay en la población, es muy difícil”.

Así mismo, se dedicó a elogiar a su candidato Capriles mientras denostaba al presidente de la República, Nicolás Maduro. Para Leocenis, el candidato de la derecha es “un Capriles que habla fuerte, que confronta. De manera que es interesante lo que ocurre”. Sin embargo, llama la atención que desde la propia prensa de la oposición, desde los dispersos grupúsculos que maneja la derecha nacional, las elecciones venideras tengan ya un claro vencedor, el candidato de la patria Nicolás Maduro, quien se comprometió a mantener y continuar el legado del Comandante Chávez, junto al pueblo.

En este orden de acontecimientos, la prensa opositora aprovecha todavía la figura del presidente Chávez para lucrarse. Mario Silva denunció ayer en “La Hojilla”, programa transmitido por Venezolana de Televisión, que precisamente el periodista Leocenis García y su grupo 6to Poder publicaron una “edición especial” de su revista sobre el líder bolivariano. “Está muy bonita, tengo que decirlo, muy bonita la revista, pero quien la edita fue enemigo y es enemigo acérrimo de la Revolución y de Hugo Chávez. Hacen esto para ganar dinero”, destacó.

redpres.com

https://www.redpres.com/