Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida"

Ir abajo

Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida" Empty Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida"

Mensaje por redpres.com 2013-01-29, 2:51 pm

Vicepresidente llamó al pueblo a difundir los logros
Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida"

29 Enero 2013 | Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida" Rnvmin10

Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida" Chavezsant

En la última visita del Vicepresidente Maduro a La Habana, el mandatario nacional le expresó que está muy optimista sobre la recuperación de su salud

RNV |.- El Jefe de Estado, Hugo Chávez, le expresó al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en su última visita a La Habana, Cuba, que está aferrado a la vida y a Cristo en espera de su total recuperación física, luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre.

Maduro comentó que antes de viajar a Chile, Chávez le dijo con mucha fortaleza: "Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos que estoy haciendo, volveremos a ganar esta batalla, estoy aferrado a Cristo y a la vida".

"Él nos dijo que le transmitiéramos esa fortaleza a ustedes, él sabe que nuestro pueblo está batallando, está bien informado sobre la batalla que está dando el pueblo y la Fuerza Armada frente a las emboscadas y las maldades de la derecha."

Durante la inauguración del Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, ubicado en Sabaneta, estado Barinas, en el mismo lugar donde transcurrió parte de la crianza del Presidente Hugo Chávez, cuando era niño, Maduro formuló un llamado a la población venezolana a difundir y multiplicar los logros del proceso revolucionario. "Tenemos que salir a despertar al pueblo, y frente a los problemas debemos salir a decir la verdad".

La línea de acción que manejan los medios de comunicación de la derecha es ocultar todo los logros que se hacen dentro de la Revolución, "por ejemplo la inauguración de este maternal no saldrá por esos medios, no dicen que la educación es gratuita, eso no lo reflejan. También buscan manipular y tergiversan todo lo que se hace (...) Inventan noticias falsas o negativas".

"Si ellos (oposición) tapan lo bueno, nosotros tenemos que repetirlo una y mil veces en todos lados, entiéndase la radio, la televisión, consejos comunales, en las esquinas. Si ellos inventan nosotros mostraremos cual es la verdad permanentemente", reiteró.



_________________________________________________________________
Fuente: RNV

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente Chávez a Maduro: "Estoy aferrado a Cristo y a la vida" 20-310