Chávez: "Seguiré consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela"

Chávez: "Seguiré consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela" Empty Chávez: "Seguiré consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela"

Mensaje por redpres.com 2012-12-28, 1:31 pm

Chávez: "Seguiré consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela"

28 Diciembre 2012 | Chávez: "Seguiré consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela" Logo_a10

Chávez: "Seguiré consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela" ?di=CTSY
Foto ©ElUniversal.com

AVN |.- El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este viernes su firme convicción de continuar trabajando y consagrándose por la felicidad del pueblo venezolano, mientras continúa su proceso de recuperación en La Habana, Cuba.

Así lo expresó el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, al leer el mensaje de salutación navideña a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se lleva a cabo en el estado Anzoátegui, y que anualmente transmite Chávez al componente militar.

“Elevo mi voz para transmitirles, camaradas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el renovado y fraterno testimonio de respeto, admiración, gratitud y cariño del pueblo heroico de Simón Bolívar. En este tiempo de navidad, de advenimiento del Mesías y de su buena nueva liberadora me ha tocado batallar, nuevamente, por mi salud, para seguir consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

redpres.com

https://www.redpres.com/