Presidenta de Argentina pide orar por la salud de Hugo Chávez

Presidenta de Argentina pide orar por la salud de Hugo Chávez Empty Presidenta de Argentina pide orar por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por redpres.com 2012-12-09, 8:27 pm

Presidenta de Argentina pide orar por la salud de Hugo Chávez

9 Diciembre 2012 | Presidenta de Argentina pide orar por la salud de Hugo Chávez Logo_t10

Presidenta de Argentina pide orar por la salud de Hugo Chávez Cristiqhq

En una alocución transmitida en cadena nacional, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pidió a los argentinos orar por la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez.

teleSUR.- La presidenta de Argentina, Cristina Férnandez de Kirchner, pidió a los argentinos elevar una oración por la salud del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, en un discurso transmitido en cadena nacional la noche de este sábado en Buenos Aires (capital).

“Quiero pedirle a Dios por un compañero que siempre nos ha apoyado, que le pidamos a Dios (...) que le devuelva la salud al querido presidente Hugo Chávez Frías de la República Bolivariana de Venezuela, estamos los argentinos de buena fe, deseándote una pronta mejoría”, expresó la Mandataria.

Cristina Fernández también pidió a Dios por fortaleza, “quiero pedirle a Dios que me de fuerzas y que nos ayude a todos a ser un poco mejor todos los días, que nos de serenidad, templanza y confianza”.

La Mandataria ofreció su alocución, en cadena nacional, en el marco del Fiesta Patria Popular organizada por el Gobierno Nacional para celebrar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, a 29 años de retorno de la democracia.

La presidenta argentina cumple, este lunes, el primer año de gestión de su segundo mandato de gobierno. Fernández, de 59 años, quien llegó a la Presidencia el 10 de diciembre de 2007, fue reelegida en octubre de 2011 para otro período de cuatro años con el 54 por ciento de respaldo popular.

redpres.com

https://www.redpres.com/