Facu Navajas: "Fui a cortar a una carnicería a cambio de carne"
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Facu Navajas: "Fui a cortar a una carnicería a cambio de carne"
Facu Navajas: "Fui a cortar a una carnicería a cambio de carne"
Por Eliana Ianni |.- Tocó fondo en la pandemia y hoy es el barbero más consagrado de Argentina. Sony, Warner y Gillette han apostado a su trabajo y la rompe como conductor y jurado en el programa Maestro Navajas.
Él es Facundo Ezequiel Sánchez y tiene 25 años. Comenzó siendo cliente de Navajas, pero cada día se interiorizaba más sobre el mundo de la barbería. Comenzó cortando amigos y familiares obteniendo experiencia y finalmente Diego Prez le dio la oportunidad y pasó a ser Facu Navajas.
"El sueño de mi viejo era que yo sea futbolista, sin embargo, abandoné y le pedí que me diera una mano para poder comprar las máquinas. Me compré lo mejor y fui a Navajas a pedir una oportunidad", señala.
Así comenzó a trabajar como barbero, pero a la vez también comenzó a crecer en sus redes gracias a sus intervenciones en Twitch, en esto fue Joaco López quien le dio la oportunidad de su vida. Facundo comenzó a tener un crecimiento bastante importante de seguidores, y las personas al pasar por el local ya casi no lo dejaban trabajar pidiéndole fotos queriendo saludarlo. Es así como decide dejar de ser barbero y solo dedicarse a los servicios VIP, comenzando también a dar cursos de barbería.
Facu Navajas implementó la técnica de subir historias ofreciendo sus servicios aprovechando la gran cantidad de seguidores. Empezaron a llamarlo de todas partes, de muchísimas ciudades y él se movilizaba con su mochila para realizar los cortes de pelo. No le importaba hasta donde tenía que viajar, cargaba su tarjeta sube porque tampoco tenía para la nafta.
"Sinceramente, lo necesitaba y me metía en cualquier barrio y en cualquier casa. No sabía si salía vivo o muerto, no sabía si me iban a pagar o si me iban a robar, pero yo lo necesitaba. Un día fui a ofrecerme en una carnicería donde había varios empleados, les iba a cortar el pelo a todos y a cambio llevaba carne para mi casa para toda la semana", asegura.
Su presente es más que alentador y su alma de emprendedor inquieto siempre lo tiene por delante a todo problema u obstáculo. Está convencido de que los fracasos fueron quienes lo sacaron adelante. El primer gran fracaso fue la pandemia y también reconoce que elprograma anterior a Maestro Navajas había resultado bastante mal.
De ese modo es como surge una nueva idea de programa: Maestro Navajas, en esta edición serían los artistas y personalidades quienes cortarían el pelo, conversación mediante por supuesto. Con esa propuesta recibe el segundo premio en los Coscu Awards 2022.
Están trabajando con productoras como Sony y Warner, quienes acercan a sus artistas directamente al programa.
"Pude cumplir el sueño de trabajar haciendo una campaña con Gillette, creo que soy el primer barbero en Argentina que hace una campaña con la marca. Para mí es una locura. Mi próxima meta es este año tener un programa propio", añade.
Pueden seguir todo su trabajo y novedades aquí: : https://www.instagram.com/facu_nvj/
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Foto Agencias
Por Eliana Ianni |.- Tocó fondo en la pandemia y hoy es el barbero más consagrado de Argentina. Sony, Warner y Gillette han apostado a su trabajo y la rompe como conductor y jurado en el programa Maestro Navajas.
Él es Facundo Ezequiel Sánchez y tiene 25 años. Comenzó siendo cliente de Navajas, pero cada día se interiorizaba más sobre el mundo de la barbería. Comenzó cortando amigos y familiares obteniendo experiencia y finalmente Diego Prez le dio la oportunidad y pasó a ser Facu Navajas.
"El sueño de mi viejo era que yo sea futbolista, sin embargo, abandoné y le pedí que me diera una mano para poder comprar las máquinas. Me compré lo mejor y fui a Navajas a pedir una oportunidad", señala.
Así comenzó a trabajar como barbero, pero a la vez también comenzó a crecer en sus redes gracias a sus intervenciones en Twitch, en esto fue Joaco López quien le dio la oportunidad de su vida. Facundo comenzó a tener un crecimiento bastante importante de seguidores, y las personas al pasar por el local ya casi no lo dejaban trabajar pidiéndole fotos queriendo saludarlo. Es así como decide dejar de ser barbero y solo dedicarse a los servicios VIP, comenzando también a dar cursos de barbería.
"Joaco López fue quien me mostró a la comunidad de Twitch en pandemia. Pero algo que sucedía era que yo nunca les cobré a los artistas, porque siempre prefería llegar a una relación de confianza para que me llamen. Yo estaba seguro de que la plata en algún momento iba a aparecer. En un mes subí 150 mil seguidores, pero yo seguía sin tener plata porque la barbería estaba cerrada todavía por la pandemia", asegura Facu.
Facu Navajas implementó la técnica de subir historias ofreciendo sus servicios aprovechando la gran cantidad de seguidores. Empezaron a llamarlo de todas partes, de muchísimas ciudades y él se movilizaba con su mochila para realizar los cortes de pelo. No le importaba hasta donde tenía que viajar, cargaba su tarjeta sube porque tampoco tenía para la nafta.
| Foto Agencias
"Sinceramente, lo necesitaba y me metía en cualquier barrio y en cualquier casa. No sabía si salía vivo o muerto, no sabía si me iban a pagar o si me iban a robar, pero yo lo necesitaba. Un día fui a ofrecerme en una carnicería donde había varios empleados, les iba a cortar el pelo a todos y a cambio llevaba carne para mi casa para toda la semana", asegura.
Su presente es más que alentador y su alma de emprendedor inquieto siempre lo tiene por delante a todo problema u obstáculo. Está convencido de que los fracasos fueron quienes lo sacaron adelante. El primer gran fracaso fue la pandemia y también reconoce que elprograma anterior a Maestro Navajas había resultado bastante mal.
"Estábamos con Diego en Uruguay y veníamos de un fracaso en el programa anterior 'Navajas VIP', donde nosotros entrevistábamos al artista mientras lo atendíamos. Habíamos invertido mucho en el estudio, en cámaras y producción. Yo le dije: tenemos que reinventarnos", detalla.
De ese modo es como surge una nueva idea de programa: Maestro Navajas, en esta edición serían los artistas y personalidades quienes cortarían el pelo, conversación mediante por supuesto. Con esa propuesta recibe el segundo premio en los Coscu Awards 2022.
Están trabajando con productoras como Sony y Warner, quienes acercan a sus artistas directamente al programa.
"Pude cumplir el sueño de trabajar haciendo una campaña con Gillette, creo que soy el primer barbero en Argentina que hace una campaña con la marca. Para mí es una locura. Mi próxima meta es este año tener un programa propio", añade.
Pueden seguir todo su trabajo y novedades aquí: : https://www.instagram.com/facu_nvj/
| *Por Eliana Ianni para Redpres Noticias
El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Tags | | #Facu #Navajas #Barbero #Argentina #Famosos #Post |
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.