Arden las redes tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira, que carga con indirectas para Gerard Piqué
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Arden las redes tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira, que carga con indirectas para Gerard Piqué
11-01-2023
Redpres |.- Las redes sociales ardieron con opiniones encontradas tras el lanzamiento del nuevo tema de la cantante Shakira, en el que utiliza indirectas que presuntamente van dirigidas a su ex Gerard Piqué. El sencillo fue grabado por la cantante colombiana en conjunto con el DJ y productor argentino Bizarrap.
"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", dice una línea de la canción.
Shakira dejó el alma en su colaboración con Bizarrap y le lanzó durísimo a su ex Gerard Piqué y Clara Chía.
— Directo a la Fuente (@directolafuente) January 12, 2023
“Contigo ya no regreso
ni que me llores ni que supliques.
Entendí que no es culpa mía
que te critiquen,
yo solo hago música,
perdón que te sal-pique”. pic.twitter.com/JWu9eisW3A
La reconocida cantante colaboró con Bizarrap en el nuevo tema "BZRP Music Session #53". La letra de la canción parece reflejar la situación actual que enfrenta la colombiana, quien el año pasado anunció su separación de su cónyuge, el exfutbolista español Gerard Piqué, en medio de una aventura amorosa de este último.
"Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú", escribió en su cuenta de Twitter la intérprete de 'Monotonía' junto con la fecha 01.11.23, día del estreno del tema.
Una loba como yo no está pa’ tipos como tu! 01/11 pic.twitter.com/KGyWeD3sqq
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) January 9, 2023
Se puede ver que la información biográfica de Shakira en su perfil de Twitter se ha actualizado. «The She Wolf is back… January 11th» (que en español significa «la loba está de regreso… Enero 11!»), algo que, según usuarios en redes sociales, es una referencia al álbum «Loba She Wolf», una canción que se publicó en octubre de 2009.
Tras filtrarse adelantos del tema y vídeo de Shakira, Piqué publicó un tuit que dejó pensativos a todos sus seguidores.
El astro del balompié colocó varios emojis, donde se puede ver que uno tiene un símbolo de un circo, otro es un payaso, el siguiente es un carrusel y el último es una rueda de la fortuna.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 10, 2023
Los comentarios de los seguidores no los hicieron esperar:
"Uf, qué pasa ya lloras antes de que salga el tema. Tremenda mujer te perdiste dejarla por una niña cuando aún tienes niños que criar. Pero gracias a Dios las mujeres son como el Ave Fénix", escribió en respuesta una usaría de la red social.
"Prepárate porque mañana te entierran amigo. Yo que vos disfruto hoy", se lee en otro mensaje dejado.
"Mañana te haces de goma Piqué! La Reina vuelve, y mejor que nunca! Aguante Shak, siempre de su vereda!", colocó otra seguidora.
Shakira || BZRP Music Session #53
— bzrp (@bizarrap) January 12, 2023
Ya disponible:https://t.co/fQ0qqE6i7l pic.twitter.com/AzWiYNWY34
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS