El Puma a periodista opositora que le preguntó sobre situación en Venezuela: "Ustedes necesitan malas noticias y yo no te la voy a dar"
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
El Puma a periodista opositora que le preguntó sobre situación en Venezuela: "Ustedes necesitan malas noticias y yo no te la voy a dar"
15-07-2022
Redpres |.- El cantante José Luis Rodríguez, conocido en el mundo del espectáculo como "El Puma", quien se encuentra en Venezuela para una serie de conciertos, respondió tajantemente a la periodista venezolana Esteninf Olivares, del canal Univision, cuando esta le preguntó sobre la situación política del país, en referencia en sus críticas con el gobierno.
Concretamente, la periodista, ferviente opositora, increpó al cantante si sintió miedo al regresar a Venezuela, respondiendo Rodríguez en un tono molesto: "Ustedes necesitan malas noticias y yo no te la voy a dar".
La periodista del programa "Primer impacto" de Univisión, @esteninf, le preguntó al cantante José Luis Rodríguez si sintió miedo al regresar a Venezuela.
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) July 11, 2022
"Ustedes necesitan malas noticias y yo no te la voy a dar", respondió "el Puma". pic.twitter.com/C2LnbS4Ci2
"Si me quieres llevar por allí, no la vas a encontrar, realmente no", enfatizó Rodríguez durante una rueda de prensa el lunes pasado en un hotel de Caracas, organizada por la compañía de espectáculos 'Showven', que se encarga de gestionar las actuaciones del artista en Venezuela.
Asimismo, ante la insistencia de Olivares, que trabaja para el programa 'Primer Impacto' de Univisión, el artista la señaló de estar a la caza de "malas noticias".
En una entrevista de 2019, con el periodista peruano radicado en Miami Jaime Bayly, conocido por defender ideas radicales de derecha y en varias ocasiones pedir el derrocamiento de las autoridades venezolanas, Rodríguez declaró que a los miembros del gobierno del presidente Nicolás Maduro había que "sacarlos de allí por la fuerza. Con tres, cuatro drones, de madrugada" rápidamente.
En esta ocasión, no solo evitó comentar sobre el tema, sino que lleva la discusión en otras direcciones.
"El Puma" es tendencia por sus declaraciones luego de que le preguntaran si sintió algún tipo de miedo al volver a Venezuela
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) July 12, 2022
"Ustedes necesitan malas noticias, yo no te las voy a dar" pic.twitter.com/BZJzjEsRNg
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS