Congresista de Estados Unidos revela vínculos de Leopoldo López con Raúl Gorrín: financiaba a Lilian Tintori
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Congresista de Estados Unidos revela vínculos de Leopoldo López con Raúl Gorrín: financiaba a Lilian Tintori
24-06-2022
Redpres |.- El excongresista republicano de Miami, David Rivera, aseguró que el dirigente político y coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, mantuvo un "contacto estrecho" con el empresario y dueño de Globovisión, Raúl Gorrín, cuando el exalcalde de Chacao estaba detenido en Caracas.
Rivera dijo en una entrevista radial en Miami y reseñada por el diario estadounidense 'El Nuevo Herald', que López "le debe la vida" a Gorrín, revelando que su relación fue a través de Lilian Tintori, la esposa de López.
Aseveró que Leopoldo López había sido liberado gracias a la propuesta que le hizo Gorrín ante el gobierno de Nicolás Maduro y lo acusó de ser "descarado" por amenazarlo con una causa penal por supuesta difamación al revelar el vínculo entre los dos.
“Me piden que hable con Gorrín para ver si puede interceder con Maduro para liberar a Leopoldo López de la prisión. Raúl Gorrín me dice que sí. Yo tengo todos los textos entre Lilian Tintori y Raúl Gorrín en mi teléfono. Leopoldo le debe la vida a Gorrín”. pic.twitter.com/RHNOXFgbkl
— Orlando Avendaño (@OrlvndoA) June 23, 2022
"Leopoldo López es un mal agradecido, un descarado, y un sinvergüenza, al venir a decir, oye, le voy a poner una demanda a David Rivera por decir que yo tenía lazos con Raúl Gorrín. Eso es un chiste", declaró el excongresista.
Según Rivera, el dueño de Globovisión era el que pagaba las estadías y los viajes que hacía Lilian Tintori por varios países, asegurando que él conoció a la esposa de López en casa de Gorrín, manifestando que conoce a muchos líderes venezolanos que están fuera de Venezuela gracias a los contactos del empresario, actualmente solicitado por la justicia de Estados Unidos.
«Leopoldo le debe la vida a Gorrín»: revela excongresista de EE UU. David Rivera aseguró que Gorrín quien sacó a López de la cárcel y quien ha mantenido a salvo a Guaidó
— ◇????????????????????????????????????????????????????◇ (@GladysdelPilarR) June 22, 2022
David Rivera, excongresista del PartidoRepublicano, reveló cercano vínculo entre Leopoldo López y Gorrín. pic.twitter.com/h7iUM56IMA
Ya que Leopoldo López y Raúl Gorrin son aliados. Los Estados Unidos deberían sancionar a todos los que tienen relación con este individuo solicitado por la justicia norteamericana. pic.twitter.com/ZIG1HuyIUC
— Jose Antonio Colina (@JoseColinaP) June 22, 2022
Ex congresista republicano David Rivera:
— ???????????????????????????????????????????????????? (@polianalitica) June 22, 2022
"Leopoldo López habría logrado salir de la cárcel gracias a los buenos oficios del empresario Raúl Gorrín".
"Yo conocí a Lilian Tintori en la casa de Raúl Gorrín".
Vía: @elnuevoherald pic.twitter.com/Cfx7WVGU6s
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES