Recomendaciones que te ayudarán a crear contenido atractivo en Instagram
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Recomendaciones que te ayudarán a crear contenido atractivo en Instagram
Recomendaciones que te ayudarán a crear contenido atractivo en Instagram
28-04-2022
Agencias |.- La competencia por el primer lugar en las redes sociales es feroz. Hay mucho para elegir. Imagínese unirse a videos de YouTube, publicaciones de Facebook, contenido de TikTok, chats de audio de Clubhouse sobre la marcha... La lista podría seguir y seguir.
Entonces, ¿Qué hace único a Instagram?, sencillo: Facilitar.
La primera estrategia de aplicaciones móviles de Instagram la construye como la primera plataforma para eliminar los problemas de creación y distribución de contenido.
No es ningún secreto que el algoritmo de Instagram está en constante evolución. En una plataforma saturada de anuncios que generan miles de millones en ingresos, el algoritmo parece favorecer las cuentas de Instagram que son mejor trabajadas y más populares.
Los usuarios de esta red social de todo el mundo pueden tomar, editar, compartir fotos y descargar historias de Instagram fácilmente y en solo unos pocos pasos.
El sencillo proceso de Instagram democratiza la creación de contenido y abre la puerta a que la gente común se convierta en influencers, permitiéndoles ganar muchos seguidores en cortos periodos de tiempo.
No te preocupes, hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a crear tu propia estrategia de creación de contenido en Instagram para el crecimiento de tu marca o nombre.
Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán en Instagram:
Producir contenidos e historias atractivas y que enganchen
Publicar una foto de calidad con un bonito fondo y un buen pie de foto ya no es suficiente.
Producir contenido atractivo es uno de los mejores trucos de Instagram para pequeños creadores de contenido. Para que tu estrategia de marketing en Instagram tenga éxito, trabaja con creatividad y cuenta la historia de tu marca... Las historias son importantes. ¿Por qué? 500 millones de personas usan historias todos los días.
El 50% de los encuestados dijeron que compraron el producto/servicio después de verlo en stories.
El 58 % de los que respondieron a la encuesta de IG dijeron que su interés en la marca/producto creció después de verlo en stories.
Las historias generan experiencias interactivas que las marcas pueden utilizar para atraer audiencias. Puede emplear calcomanías, crear encuestas y cuestionarios, e incluso hacer preguntas a su audiencia. Las historias de Instagram también tienen una variedad de gifs y pegatinas prefabricadas que dan vida a cualquier imagen con un simple clic.
Enfocarse en el objetivo principal de la red
El objetivo principal de Instagram es mantener a los usuarios de la aplicación el más tiempo posible. ¿Cómo se puede lograr esto realmente?.
Es el contenido literal que llama la atención, ya sean videos, imágenes o historias. Generar contenido que sea visible en Instagram y que sus usuarios disfruten, la forma en que lo manejan, puede ayudarlo a enviar dicho contenido a múltiples nuevos usuarios.
¿Sabías que los videos que se ven hasta el final tienen un aumento de 200.000 vistas en Instagram en comparación con los que se ven incompletos? Aquellos que no son completamente visibles tienen la mala suerte de no superar en vistas el 5% de sus seguidores. Hacer crecer tu sitio se trata de tratar de ser atractivo para aquellos que no conoces, no para el 5% de las personas que te siguen religiosamente. Esto incluye amigos y familiares que lo apoyarán pase lo que pase.
El objetivo final es ser interesante para aquellos que no tienen idea de quién eres hasta ese momento.
No hagas spam
No lleve acciones de spam, pero este consejo es muy amplio.
Las acciones relacionadas con el spam incluyen:
¿Sabías que al realizar las acciones anteriores, el algoritmo funcionará en tu contra?.
Esto puede reducir significativamente su alcance e impresiones, por lo que menos personas verán su cuenta y su contenido. Si es así, su cuenta no puede crecer y el crecimiento no es posible.
Sea original, no imite ni copie
Es un error común pensar que si copias algún contenido que se vuelve viral, probablemente también sea bueno para ti.
El caso es que lamentablemente esto ya ha sucedido y hay mucha gente que seguirá esta tendencia que no lo llevará a posicionarse realmente.
Entonces, si estás en la posición de tus seguidores, ¿estarías involucrado en este contenido en particular si alguien más lo viera innumerables veces? ¡Probablemente no!
La gente está cansada de ver las mismas cosas una y otra vez. ¿Sabías que debido a la gran cantidad de contenido de alta calidad disponible en Instagram, los seguidores subconscientes permanecen más tiempo en las "peores publicaciones" porque parecen estar mirando las increíbles fuentes de origen desde arriba?
Responder a tus seguidores y comentarios
¡Deja de ser una "diva" o "divo" y responde a los comentarios!.
Supone desde el punto de vista de la persona que te dio tiempo para comentar tu foto, si le dejas un comentario a alguien y no se queja, ¿cómo te sientes entonces?
Comenta, construye una conexión más profunda con tus seguidores, sintiéndote agradecido y confiado en ti.
Como un pequeño diseñador de contenidos, este consejo es aún más importante porque tienes la oportunidad de construir una relación con tu seguidor de esta manera.
Conclusión
Con una amplia base de usuarios de Instagram e innumerables formas de conectarse con su audiencia, las marcas tienen infinitas oportunidades para detectar y conectarse con sus clientes.
El sencillo proceso de Instagram democratiza la creación de contenido y abre la puerta a que la gente común se convierta en influencers, permitiéndoles ganar muchos seguidores en poco tiempo.
Con el acceso abierto otorgado a cualquiera que quiera crear un seguidor, llega la afluencia de una nueva clase de personas influyentes. Estos creadores en línea están tratando de crear su propia marca de Instagram con contenido visualmente impresionante que atraerá a audiencias de todas las edades.
Intragram puede ayudarlo a llegar a nuevas audiencias, maximizando su nombre o marca.
Fuente: Agencias
28-04-2022
Foto Pixabay Photo Service/freestocks
Agencias |.- La competencia por el primer lugar en las redes sociales es feroz. Hay mucho para elegir. Imagínese unirse a videos de YouTube, publicaciones de Facebook, contenido de TikTok, chats de audio de Clubhouse sobre la marcha... La lista podría seguir y seguir.
Entonces, ¿Qué hace único a Instagram?, sencillo: Facilitar.
La primera estrategia de aplicaciones móviles de Instagram la construye como la primera plataforma para eliminar los problemas de creación y distribución de contenido.
No es ningún secreto que el algoritmo de Instagram está en constante evolución. En una plataforma saturada de anuncios que generan miles de millones en ingresos, el algoritmo parece favorecer las cuentas de Instagram que son mejor trabajadas y más populares.
Los usuarios de esta red social de todo el mundo pueden tomar, editar, compartir fotos y descargar historias de Instagram fácilmente y en solo unos pocos pasos.
El sencillo proceso de Instagram democratiza la creación de contenido y abre la puerta a que la gente común se convierta en influencers, permitiéndoles ganar muchos seguidores en cortos periodos de tiempo.
No te preocupes, hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a crear tu propia estrategia de creación de contenido en Instagram para el crecimiento de tu marca o nombre.
Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán en Instagram:
Producir contenidos e historias atractivas y que enganchen
Publicar una foto de calidad con un bonito fondo y un buen pie de foto ya no es suficiente.
Producir contenido atractivo es uno de los mejores trucos de Instagram para pequeños creadores de contenido. Para que tu estrategia de marketing en Instagram tenga éxito, trabaja con creatividad y cuenta la historia de tu marca... Las historias son importantes. ¿Por qué? 500 millones de personas usan historias todos los días.
El 50% de los encuestados dijeron que compraron el producto/servicio después de verlo en stories.
El 58 % de los que respondieron a la encuesta de IG dijeron que su interés en la marca/producto creció después de verlo en stories.
| Foto Pixabay Photo Service/cloudlynx
Las historias generan experiencias interactivas que las marcas pueden utilizar para atraer audiencias. Puede emplear calcomanías, crear encuestas y cuestionarios, e incluso hacer preguntas a su audiencia. Las historias de Instagram también tienen una variedad de gifs y pegatinas prefabricadas que dan vida a cualquier imagen con un simple clic.
Enfocarse en el objetivo principal de la red
El objetivo principal de Instagram es mantener a los usuarios de la aplicación el más tiempo posible. ¿Cómo se puede lograr esto realmente?.
Es el contenido literal que llama la atención, ya sean videos, imágenes o historias. Generar contenido que sea visible en Instagram y que sus usuarios disfruten, la forma en que lo manejan, puede ayudarlo a enviar dicho contenido a múltiples nuevos usuarios.
¿Sabías que los videos que se ven hasta el final tienen un aumento de 200.000 vistas en Instagram en comparación con los que se ven incompletos? Aquellos que no son completamente visibles tienen la mala suerte de no superar en vistas el 5% de sus seguidores. Hacer crecer tu sitio se trata de tratar de ser atractivo para aquellos que no conoces, no para el 5% de las personas que te siguen religiosamente. Esto incluye amigos y familiares que lo apoyarán pase lo que pase.
El objetivo final es ser interesante para aquellos que no tienen idea de quién eres hasta ese momento.
No hagas spam
No lleve acciones de spam, pero este consejo es muy amplio.
Las acciones relacionadas con el spam incluyen:
- Se utiliza el mismo conjunto de hashtags.
Seguimiento y no seguimiento de cuentas masivamente y en corto tiempo.
Comentar en más de 100 publicaciones al día.
Compra de seguidores, me gusta y vistas.
¿Sabías que al realizar las acciones anteriores, el algoritmo funcionará en tu contra?.
Esto puede reducir significativamente su alcance e impresiones, por lo que menos personas verán su cuenta y su contenido. Si es así, su cuenta no puede crecer y el crecimiento no es posible.
Sea original, no imite ni copie
Es un error común pensar que si copias algún contenido que se vuelve viral, probablemente también sea bueno para ti.
El caso es que lamentablemente esto ya ha sucedido y hay mucha gente que seguirá esta tendencia que no lo llevará a posicionarse realmente.
| Foto Pixabay Photo Service/USA-Reiseblogger
Entonces, si estás en la posición de tus seguidores, ¿estarías involucrado en este contenido en particular si alguien más lo viera innumerables veces? ¡Probablemente no!
La gente está cansada de ver las mismas cosas una y otra vez. ¿Sabías que debido a la gran cantidad de contenido de alta calidad disponible en Instagram, los seguidores subconscientes permanecen más tiempo en las "peores publicaciones" porque parecen estar mirando las increíbles fuentes de origen desde arriba?
Responder a tus seguidores y comentarios
¡Deja de ser una "diva" o "divo" y responde a los comentarios!.
Supone desde el punto de vista de la persona que te dio tiempo para comentar tu foto, si le dejas un comentario a alguien y no se queja, ¿cómo te sientes entonces?
Comenta, construye una conexión más profunda con tus seguidores, sintiéndote agradecido y confiado en ti.
Como un pequeño diseñador de contenidos, este consejo es aún más importante porque tienes la oportunidad de construir una relación con tu seguidor de esta manera.
Conclusión
Con una amplia base de usuarios de Instagram e innumerables formas de conectarse con su audiencia, las marcas tienen infinitas oportunidades para detectar y conectarse con sus clientes.
El sencillo proceso de Instagram democratiza la creación de contenido y abre la puerta a que la gente común se convierta en influencers, permitiéndoles ganar muchos seguidores en poco tiempo.
Con el acceso abierto otorgado a cualquiera que quiera crear un seguidor, llega la afluencia de una nueva clase de personas influyentes. Estos creadores en línea están tratando de crear su propia marca de Instagram con contenido visualmente impresionante que atraerá a audiencias de todas las edades.
Intragram puede ayudarlo a llegar a nuevas audiencias, maximizando su nombre o marca.
| Agencias
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Fuente: Agencias
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