La contundente respuesta de la cantante Anitta al periodista venezolano Osman Aray
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
La contundente respuesta de la cantante Anitta al periodista venezolano Osman Aray
12-03-2022
Redpres |.- La cantante brasileña Anitta puso a sonar su éxito 'Envolver' y su peculiar y sensual baile, pues se ha vuelto viral al punto que incluso que muchas celebridades lo han imitado y difunden el icónico "perreo" en sus cuentas de redes sociales, especialmente TikTok.
La difusión de este baile también vino acompañada a innumerables posiciones sobre él, entre quienes admiraban (e imitaban) sus sensuales pasos, hasta quienes lo critican y señalan los vestidos que la artista utiliza en sus conciertos mientras canta la canción. En este segundo grupo se encuentra el periodista venezolano Osman Aray, quien enfiló sus comentarios y críticas contra la artista y las mujeres que imitan el polémico baile.
"Mi admiración y valoración permanecen intactas para todas las damas! Ahora bien no me queda si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas! De qué se trata esto? Me encanta cuando ustedes comentan!", escribió el periodista en una publicación de Instagram que también acompañó con una compilación de videos coreográficos de "Envolver".
Anitta @Anitta tiene razón, una mujer puede andar desnuda por la calle o bailar como quiera si le da gana y eso no le da derecho a absolutamente a nadie a abusar de ella. pic.twitter.com/kd8l5M2aYL
— Yorvlad Permón (@mukas_press) March 11, 2022
Las críticas de Aray también generaron muchas reacciones, incluida la de la propia cantante, la que acusó al periodista de querer generar "views" (vistas). "Sabes esta es una de las principales razones por las cuales tienen vergüenza de denunciar estupros. Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarlas", respondió Anitta.
#AlDiaConShirley muchas se escandalizarían si hace el baile de Anitta??? pic.twitter.com/38UCJq3GRz
— Reina de 🤍 (@k4tlike) March 7, 2022
La cantante continuó señalando que "el deber de un hombre es respetar a nosotras, no importa que carajo estamos haciendo con nuestro cuerpo. Cuando este baile era hecho por un cantante todos estaban aplaudiendo. Ahora por mujeres es de respeto. Pal carajo todos ustedes".
La publicación de Anitta recibió miles de "Me gusta" hasta que Aray decidió eliminar su comentario principal.
Posteriormente, el periodista publicó otro video, pero esta vez pidiendo disculpas por los comentarios que expresó, con un texto que dice: "Mi abrazo a todos con humildad y sentimiento! Me disculpo si mis palabras fueron sensibles y me siento apenado ! Jamás quise ofender o generar un desencuentro con ustedes! No me gustan las ofensas ni ofender a nadie. Quiero promover la empatía porque creo en un mundo donde todos hagamos posibles vivir en paz! Jamás quise afectar a nadie! Mis respetos a todos!", etiquetando a Anitta.
Este intercambio de comentarios ha puesto a la cantante en tendencia durante muchas horas en las redes sociales. Todo esto ocurre en medio de la conmemoración del Día de la Mujer, donde los movimientos sociales presionan para que se abandonen los discursos como los de Aray.
"Anitta" es tendencia por su respuesta al periodista Osman Aray pic.twitter.com/ceYTm8e4Vb
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) March 11, 2022
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS