María Corina Machado anuncia que se ha contagiado con covid-19: ¡Cuídense mucho!
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
María Corina Machado anuncia que se ha contagiado con covid-19: ¡Cuídense mucho!
01.12.2021
Redpres |.- Este 1ero de diciembre la dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció que ha dado positivo para Covid-19, después de realizarse una prueba médica.
A través de su cuenta de Twitter la política escribió: "Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!".
Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 1, 2021
Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!
La dirigente de la derecha radical no dio mayores detalles sobre su contagio.
Algunos usuarios de las redes sociales y seguidores han expresado su deseo de pronta recuperación a Machado. Aunque muchos otros dudaron de su contagio, en vista a la poca credibilidad que goza la dirigente, quien ya antes en innumerables ocasiones ha difundido fakes y montajes con intereses meramente políticos.
De Ella?? CUALQUIER COSA… es política de la vieja ESCUELA, seguro la llamo SU AMIGA Lilian la invito a España a dar unos giros turísticos con dinero de MONOMEROS…ò la vieja chula de Antonieta Mendoza la espera para cenar en Madrid y planificar el 2022…..
— Roman Pinto (@roman__pinto) December 1, 2021
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES