Miku Fedor carga contra Tomás Rincón y lo acusa de haberlo apartado de la Vinotinto
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES
Miku Fedor carga contra Tomás Rincón y lo acusa de haberlo apartado de la Vinotinto
27.11.2021
Redpres |.- Miku Fedor, futbolista venezolano, ha acusado a Tomás Rincón de ser el responsable de su salida de la Vinotinto.
Fedor ha participado en 51 ocasiones anotando 11 goles, y no ha sido convocado desde septiembre de 2015, hace más de seis años.
Este jugador recuerda la carta que firmó en 2015 y que significó su exclusión de la selección nacional:
"El actual capitán de la selección me mandó un mensaje y me pidió que estuviera mi firma por lo que representaba, por la jerarquía o por el compromiso que tenía con la selección, y yo de gafo le hice caso", dijo el futbolista profesional.
Actualmente, el venezolano juega en el club español "Deportivo La Coruña".
En una entrevista con una agencia de noticias española, Feder admitió que no sabía por qué había dejado de jugar en la Vintinto.
Miku Fedor expresa que quiere que José Pekerman u otro técnico de su calibre dirija a la selección venezolana.
El periodista Manuel Alejandro Ramírez publicó en su perfil de Twitter una reseña de la situación:
Miku Fedor habla de aquella carta que firmó en 2015
— Manuel Alejandro Ramírez (@manuramirez95) November 27, 2021
️ "El actual capitán de la selección me mandó un mensaje y me pidió que estuviera mi firma por lo que representaba, por la jerarquía o por el compromiso que tenía con la selección, y yo de gafo le hice caso", dijo a EFE. pic.twitter.com/sUXIifKj91
A pesar de tener 36 años (la edad en la que muchos jugadores están a punto de retirarse) Miku todavía quiere volver a defender la camiseta tricolor nacional.
Miku sueña con regresar a la Vinotinto . Pese a sus 36 años de edad, registra 6 goles en 12 partidos con el @RCDeportivo.
— Manuel Alejandro Ramírez (@manuramirez95) November 27, 2021
️ "No cierro la puerta de la selección. Yo no renuncié a ella. (...) Brasil sigue llevando a Thiago Silva con 37 años; Dani Alves vuelve al Barça con 38". pic.twitter.com/BEPkPuRPJZ
El delantero barinés se refirió de su paso actual en el fútbol ibérico:
"Por desgracia, los venezolanos tenemos que hacer el doble o el triple que otra nacionalidad sudamericana para que se nos reconozcan (…)".
También agregó: "…En mi año del Getafe metí 12 o 13 goles, y para la prensa especializada fue un año normal".
Fedor se abre a Vinotinto a la que quiere contribuir antes de retirarse de las canchas.
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES