Sergio "Kun" Agüero sufre una arritmia cardíaca y estará fuera de la cancha durante 3 meses
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES
Sergio "Kun" Agüero sufre una arritmia cardíaca y estará fuera de la cancha durante 3 meses
01.11.2021
Redpres |.- El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero estará de baja al menos tres meses en el FC Barcelona, tras someterse a un tratamiento por una arritmia cardiaca detectada tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado ante el Alavés (1-1) en el Camp Nou.
Según una declaración hecha pública por el FC Barcelona, el "Kun" Agüero fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico por parte del Dr. Josep Brugada.
Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte https://t.co/fR0pHz1pA7
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 1, 2021
"Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", se lee en el comunicado.
Después de jugar y marcar contra el Real Madrid en el Clásico, Agüero era una de las esperanzas del conjunto azulgrana para lograr posiciones en La Liga y alcanzar la clasificación a la siguiente fase de la Champions League.
Además de Agüero, el técnico Sergi Barjuan contará con las ausencias de Gerard Piqué y Sergi Roberto en el partido clave de este martes de la 'Champions' ante el Dynamo de Kiev en la capital ucraniana.
#FuerzaKun Así fue el momento en el que Agüero sintió un dolor en el pecho y pidió el cambio en el duelo entre Barcelona y Alavés en #LaLigaxESPN. El parte médico indicó que será baja por 3 meses y el jugador expresó que está con ánimo para afrontar el proceso de recuperación. pic.twitter.com/9C7EmlvnVX
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 1, 2021
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: DEPORTES