La campeona mundial Yulimar Rojas visitó el Palacio de Miraflores donde fue homenajeada por el Presidente Maduro
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
La campeona mundial Yulimar Rojas visitó el Palacio de Miraflores donde fue homenajeada por el Presidente Maduro
Redpres |.- El jueves, la medallista olímpica de triple salto Yulimar Rojas dijo estar feliz de estar frente a colegas que dieron todo por su país, como la delegación venezolana de atletas paralímpicos.
Así lo anunció durante la ceremonia de recepción que ofreció el presidente Nicolás Maduro a la campeona olímpica en el Palacio de Miraflores.
Rojas subrayó al respecto: "Estoy feliz de estar en mi país, de ver a mis compañeros héroes y heroínas de nuestra Patria no han dejado de creer en ellos y que lo dieron todo en Tokio para que las medallas estén colgando hoy en nuestros cuellos", expresó.
Realizamos un hermoso recibimiento a nuestra Campeona Olímpica, Yulimar Rojas, la Reina de Tokyo. Emocionados por verte y escuchar tus bellas palabras muchacha, que fueron transmitidas a todo el pueblo venezolano que está muy orgulloso de ti y te recibe con amor. pic.twitter.com/kj24oSWAAM
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 17, 2021
En ese contexto, agregó que "nuestro país ha entregado todo en Tokyo y quedó reflejado con las medallas obtenidas. Quiero dar gracias a Dios porque sin él nada de esto estuviera pasando, debemos tener presente a Dios siempre", dijo la Reina de Tokio.
El 1 de agosto, la "Reina del Salto Triple" batió el récord olímpico de la camerunés Francoise Mbango del 17 de agosto de 2008 con 15,39 metros y el récord mundial del 10 de agosto de 1995 de la ucraniana Inessa Kravets de 15,50 metros.
Condecoré con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela a nuestra heroína y Campeona Olímpica del Salto Triple, Yulimar Rojas. Todo el pueblo venezolano reconoce tu grandeza, humildad y talento muchacha. Gracias por amar tanto a esta Patria y dejarla en alto. pic.twitter.com/wR1ZZ0z0VA
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 17, 2021
Finalmente, la campeona olímpica animó en su discurso: "Esto no queda aquí, el deporte tiene que seguir creciendo, debemos seguir apostando a la generación de relevo que forma parte fundamental para el crecimiento de un país", enfatizó Yulimar Rojas.
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES